Los encuentros íntimos intensos pueden rejuvenecerte hasta diez años

Los encuentros íntimos intensos pueden rejuvenecerte hasta diez años0shares

¿Cuál es tu rutina de belleza? 

Seguramente te pones mascarillas antes de dormir, y te aplicas cremas hidratantes luego de una buena exfoliación y te regalas baños relajantes con aceites y jabones con aromaterapia. 

¿Ejercicios para mejorar tu sistema cardiovascular? ¡Por supuesto que los haces! Y también realizas caminatas para fortalecer tu respiración, ¿cierto?

Pero, ¿sabías que existe una rutina para mantener tu cuerpo en forma y que es además el mejor ritual de belleza? Y la mejor parte es que no aburre, alivia los dolores del cuerpo, quita la depresión y aún cuando te agota, siempre quieres más. ¿Cuál? La respuesta que buscas está escondida entre las sábanas... 

Diversos estudios realizados en varias universidades prestigiosas revelan que al practicarlo al menos una vez a la semana, notarás mejorías en tu sistema inmunológico, además de retardar el envejecimiento del cuerpo. ¿Ya adivinaste? 

Según la Universidad de Granada

El profesor Manuel Castillo, señaló que realizar esta actividad física definitivamente es una buena influencia para mejorar tu estado de ánimo, además, previene el desarrollo de enfermedades y tiene efectos analgésicos, entre otros... ¿Ya sabes de qué hablamos?

¡Por supuesto! Hacer el amor es el mejor ejercicio de todos

Pero ahora puedes sumar entre sus beneficios el aumento de unos cuantos años de vida. Así lo confirman también los expertos de la Universidad de Harvard, en su curso de Postgrado en Medicina y Estilo de Vida (LifeStyle Medicine)

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR