Los Doctores le Dijeron que no Viviría Más de 1 Año pero Actualmente Tiene 20 y No Podrás Creer lo que Hace para No Morir

Los Doctores le Dijeron que no Viviría Más de 1 Año pero Actualmente Tiene 20 y No Podrás Creer lo que Hace para No Morir284shares

Este joven oriundo de Grójec, Polonia, llamado Krzysztof Wegrzyn, nació con una lengua tan grande que los doctores dijeron que no viviría más de un año, dado que este órgano crecería a tal punto, que en poco tiempo no le permitiría comer ni respirar de forma correcta. Preocupados por la situación, sus padres tenían que estar todo el día pendiente de él para que no se hiciera daño con su propia lengua y para cerciorarse que su hijo no se ahogara.

No obstante, obviamente sus padres no se quedaron de brazos cruzados, buscaron opiniones de especialistas por doquier, los doctores plantearon que lo más prudente era hacerle una extirpación, fueron dos intentos para conseguir que Krzysztof tuviera una lengua de tamaño normal, pero por desgracia en los dos procesos hubo hemorragias severas e hizo falta detener la cirugía, ya que sino podría morir.

Debido a esta situación no quedó de otra que aceptar el problema. Por suerte la causa del crecimiento extremo era debido a un tumor benigno, lo preocupante es que ahora a sus 20 años, este joven tiene una lucha diariamente con la muerte, ya que cuando cae el día y cierra los ojos podría morir de ahogado con su lengua en cualquier momento. No lo creerás, pero este hombre pone alarma cada hora durante la siesta con el fin de verificar que todo esté en orden y por si eso fuera poco, todas las noches se ve obligado a conectarse a varios tubos que le permiten a sus pulmones llenarse de oxigeno y funcionar de manera correcta.

No obstante, este chico no se da por vencido, ya que hace poco se enteró de la operación que le hicieron a un chico en Noruega, que después de la cirugía lucía sorprendente, era como si nunca hubiera tenido un tumor.

Espera poder viajar a Alemania, país en donde se encuentra uno de los médicos más reconocidos en el área de la extirpación, el problema es que la cirugía es realmente costosa, ya que se necesitan cerca de 58,000 dólares.

Actualmente es un joven que como todos tiene sueños y metas a cumplir, a pesar de las dificultades que se le han presentado, se las ha ingeniado para salir adelante, una de sus mayores pasiones es convertirse en un gran chef, le encanta la cocina y desde que recuerda se ha involucrado en el área. Confiamos en que gracias al esfuerzo de sus padres, amigos y posibles patrocinadores pueda conseguir la cirugía y finalmente tenga la vida que se merece.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR