Los Doctores le Decían que No Podía Tener Hijos... ¡Pero Ella Probó que se Equivocaban!

Los Doctores le Decían que No Podía Tener Hijos... ¡Pero Ella Probó que se Equivocaban!0shares

Ser padre es algo sumamente maravilloso y gratificante. Tener a ese pequeño en tus brazos, saber que eres tú el que se encargará de criar y formar a esa persona que formará parte de la sociedad en el futuro es algo que.. ¡WOW! Es como mucha responsabilidad, pero al ver la sonrisa de esa persona hace que valga la pena.

Sin embargo, hay un tema que muy poco hablamos sobre la paternidad... Y es sobre los padres que tienen discapacidades. Lo creas o no, es un algo bastante común hoy en día, por ejemplo, en Estados Unidos, al menos un 26% de los adultos con discapacidades son padres. Y el 15% de los padres, que tienen hijos de 18 o menos, tienen alguna discapacidad.

Ya sabemos que ser padres es el trabajo más difícil del mundo (pero también es el mejor). Pero ¿cómo hacerle frente a ese trabajo si tienes que combinarlo con alguna discapacidad? Es un poco difícil de imaginar. Bueno, esta es la historia de una joven que ha desafiado todas las probabilidades y ha inspirado al mundo entero.

Conoce a Sheree Psaila.

Sheree es una joven de 22 años que tiene artrogrifosis múltiple congénita (AMC), lo que significa que ella no puede extender ni flexionar sus articulaciones. Sus músculos son demasiado débiles y sus tendones son muy cortos. Por lo que no puede mover muchos sus brazos.

Su condición es bastante extraña.

Es una condición que afecta a cualquier persona de 1 en 3000 o hasta de 1 en 12.000, dependiendo de la gravedad de la discapacidad. Sin embargo, lo que esta chica ha logrado ha sorprendido a todos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR