Los Doctores le Decían que No Podía Tener Hijos... ¡Pero Ella Probó que se Equivocaban!

Los Doctores le Decían que No Podía Tener Hijos... ¡Pero Ella Probó que se Equivocaban!1.4kshares

Ser padre es algo sumamente maravilloso y gratificante. Tener a ese pequeño en tus brazos, saber que eres tú el que se encargará de criar y formar a esa persona que formará parte de la sociedad en el futuro es algo que.. ¡WOW! Es como mucha responsabilidad, pero al ver la sonrisa de esa persona hace que valga la pena.

Sin embargo, hay un tema que muy poco hablamos sobre la paternidad... Y es sobre los padres que tienen discapacidades. Lo creas o no, es un algo bastante común hoy en día, por ejemplo, en Estados Unidos, al menos un 26% de los adultos con discapacidades son padres. Y el 15% de los padres, que tienen hijos de 18 o menos, tienen alguna discapacidad.

Ya sabemos que ser padres es el trabajo más difícil del mundo (pero también es el mejor). Pero ¿cómo hacerle frente a ese trabajo si tienes que combinarlo con alguna discapacidad? Es un poco difícil de imaginar. Bueno, esta es la historia de una joven que ha desafiado todas las probabilidades y ha inspirado al mundo entero.

Conoce a Sheree Psaila.

Sheree es una joven de 22 años que tiene artrogrifosis múltiple congénita (AMC), lo que significa que ella no puede extender ni flexionar sus articulaciones. Sus músculos son demasiado débiles y sus tendones son muy cortos. Por lo que no puede mover muchos sus brazos.

Su condición es bastante extraña.

Es una condición que afecta a cualquier persona de 1 en 3000 o hasta de 1 en 12.000, dependiendo de la gravedad de la discapacidad. Sin embargo, lo que esta chica ha logrado ha sorprendido a todos.

Por su parte, Sheree ha explicado su diagnosis por Facebook.

"Mis hombros solo pueden hacer leves movimientos, mis codos y rodillas tienen músculos débiles, así que sólo se curvan un poco. Mis muñecas y tobillos están bastantes dañados, mis tendones son cortos en mis dedos, por lo que no son muy flexibles", compartió Sheree.
"Mi nombre es Sheree Psaila y nací con una rara discapacidad física llamada artrogrifosis múltiple congénita o AMC. Es una discapacidad con la que se nace y puede ser causada por el 30% de la genética. Pero AMC simplemente pasa, incluso si eres saludable y haces todas las cosas bien. Es simplemente su naturaleza".

Sherre ahora tiene 22, lo que es increíble considerando que los doctores no esperaban que ella sobreviviera cuando nació.

A la madre de Sheree le aconsejaron que abortara cuando se dieron cuenta que la pequeña no se estaba moviendo bien en el útero. Es más, ellos ni esperaban que sobreviviera después de nacer.

"No se suponía que viviera para mi primer cumpleaños, ni que caminara por mi cuenta, ni que fuera a escuelas ordinarias... Se supone que tendría que vivir con mis padres por el resto de mi vida. Sigo probando que las personas estaban equivocadas con sus 'predicciones' y ahora enfrento los restos de convertirme en madre" publicó Sheree en Facebook.

Y ahora esta chica vive su vida.

Sheree conoció a Chris en TAFE, donde ella está estudiando Marketing Social. Y hace 3 años se fue a vivir con él.

"Hace 5 años conocí a mi esposo, Chris, de 25, quien tiene escoliosis. Supe que él era alguien que debía mantener. Esto está lejos una 'historia de amor' cliché, pero juntos disfrutamos de las cosas más increíbles del mundo". 

Entonces Chris y Sheree se casaron.

Y en febrero del año pasado le dieron la bienvenida a su hijo, Heyden. ¡Mira lo adorable que es! Y lo mejor de todo es que este pequeñín nació completamente sano y sin ninguna discapacidad.

Sin embargo, no todo es tan fácil para Sheree ahora que tiene un hijo.

Para ella le resulta difícil cargar a Hayden por su cuenta y necesita ayuda para bañarlo o cambiarlo.

"Los doctores me dijeron que probablemente no sería capaz de tener hijos, aunque nunca me dieron una razón", declaró la madre.

Por lo que Chris tiene que cuidar de su esposa e hijo.

"Amo ser madre, pero a veces se vuelve frustrante porque hoy un montón de cosas que no puedo hacer. Algunas veces Hayden llora y no soy capaz de alcanzarlo para cargarlo. Así que tengo que esperar que alguien lo cargue por mi", agregó Sheree.

Pero a pesar de su discapacidad, Sheree está haciendo todo lo que puede por su hijo y por ella.

Ella ahora tiene su licencia para conducir y espera conseguir un auto modificado para manejarlo por su cuenta. También puede caminar con Hayden (aunque no muy rápido).

¡Felicidades a esta hermosa familia!

Y a Sheree, por demostrarnos que todo es posible si lo intentas.

¡Esperamos seguir escuchando sobre sus aventuras!

Historias como la de esta mujer logran inspirar a miles de mujeres a seguir adelante y demuestra al mundo que tener una discapacidad física no te incapacita a hacer grandes cosas en la vida.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR