Los Doctores Aconsejaron Que Abortara A Su Bebé, Ella Siguió Con El Embarazo, ¡Esto es un milagro!

Los Doctores Aconsejaron Que Abortara A Su Bebé, Ella Siguió Con El Embarazo, ¡Esto es un milagro!150shares

¡Las madres nunca se rinden!, y este es un claro ejemplo de eso.

Te traemos la historia de Johanna Morton, una residente de Nueva York, que a las 12 semanas de embarazo (un 23 de diciembre) descubrió algo horrible. Los médicos le contaron que algo pasaba con el corazón de su hija.

"Su bebé no va a nacer. Es mejor que se ahorre el sufrimiento", recomendaron los médicos.

No obstante, Johanna se mantuvo fuerte y siguió adelante con su embarazo. Pero, cada día el corazón de su hija se ralentizaba. Los médicos le advirtieron que era probable que la niña naciera muerta. 

Sin duda, el corazón de su hija era algo fuera de lo común. "Habían visto sus afecciones por separado, pero no todas juntas. Ahora solo ella podía luchar por su vida. Lo único que podíamos hacer nosotros era rezar", comentó Johanna. Pero esta pareja tenía fe en que todo saldría bien "le dimos la noticia a familia y amigos, hicimos una fiesta de regalos e incluso le preparamos un cuartito en casa", revelaron.

Hasta que un 14 de junio, Johanna tuvo a su hija por cesárea. La niña recibió el nombre de Clara Ray. Y con tan solo 6 días de edad, Clara tuvo su primera operación a corazón abierto.

Ya el 21 de junio, Johanna finalmente pudo llevarse a su hija a casa. "Desde aquel día, Clara Ray ha estado ingresada 5 veces en el hospital, ¡pero nuestra hija es una luchadora! Es nuestro milagro", dice su madre.

Para esta familia, esta navidad será muy especial. Hace casi un año los médicos le habían dicho que su hija no sobreviviría, pero hoy en día Clara ve nevar por primera vez en su vida.

"Esta es mi hija viendo caer la primera nevada de su vida. Es imposible explicar nuestros sentimientos cuando vimos su sonrisa".

¡Esto sí que es un milagro de Navidad!, historias como estas deben ser contadas. ¡Mucha fuerza a Clara Ray!, y deseamos la mejor navidad para esta hermosa familia.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR