Los Destinos Turísticos Más Peligrosos Del Mundo

Los Destinos Turísticos Más Peligrosos Del Mundo278shares

Hoy, aquí en Buenamente hemos preparado una lista de los lugares más emocionantes y peligrosos del mundo. Si deseas que tus vacaciones tengan un poco de riesgo, estos lugares son para ti. De lo contrario, ¡mantente alejado!

El Valle de la Muerte, Estados Unidos.

Si la Tierra es nuestra casa, entonces el Valle de la Muerte es su horno caliente. Este impresionante desierto tiene el récord de la temperatura más alta jamás registrada en nuestro planeta 56°C (134°F). No importa lo duro que seas, el ardiente sol y el calor abrasador del Valle de la Muerte te harán quedar agotado rápidamente. Sin agua, puedes vivir aquí sólo por 14 horas.

El Desierto de Danakil, Eritrea.

Temperaturas abrasadoras que a menudo superan los 50°C (120°F), numerosos volcanes activos, géiseres que escupen gases tóxicos. Es difícil imaginar un paisaje más brutal que el desierto Danakil de África. La mayoría de las personas probablemente considerarían este terrible lugar como un "infierno en la Tierra", pero todavía atrae a muchos aventureros valientes de todo el mundo. Sólo ten en cuenta que visitar el desierto de Danakil por tu cuenta, sin un guía experimentado, está estrictamente prohibido.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR