Los Destinos Turísticos Más Peligrosos Del Mundo

Los Destinos Turísticos Más Peligrosos Del Mundo275shares

Hoy, aquí en Buenamente hemos preparado una lista de los lugares más emocionantes y peligrosos del mundo. Si deseas que tus vacaciones tengan un poco de riesgo, estos lugares son para ti. De lo contrario, ¡mantente alejado!

El Valle de la Muerte, Estados Unidos.

Si la Tierra es nuestra casa, entonces el Valle de la Muerte es su horno caliente. Este impresionante desierto tiene el récord de la temperatura más alta jamás registrada en nuestro planeta 56°C (134°F). No importa lo duro que seas, el ardiente sol y el calor abrasador del Valle de la Muerte te harán quedar agotado rápidamente. Sin agua, puedes vivir aquí sólo por 14 horas.

El Desierto de Danakil, Eritrea.

Temperaturas abrasadoras que a menudo superan los 50°C (120°F), numerosos volcanes activos, géiseres que escupen gases tóxicos. Es difícil imaginar un paisaje más brutal que el desierto Danakil de África. La mayoría de las personas probablemente considerarían este terrible lugar como un "infierno en la Tierra", pero todavía atrae a muchos aventureros valientes de todo el mundo. Sólo ten en cuenta que visitar el desierto de Danakil por tu cuenta, sin un guía experimentado, está estrictamente prohibido.

Monte Washington, Estados Unidos.

La cima del Monte Washington tiene el récord mundial de los vientos más rápidos en la superficie de la Tierra. La velocidad máxima registrada aquí es de 203 millas por hora (327 km/h). Los vientos fuertes, sin embargo, no son la única preocupación en esta área, las temperaturas heladas que pueden descender tan bajo como -40°C y las fuertes nevadas continuas hacen del Monte Washington un lugar muy peligroso. A pesar de su modesta altura, 1,917 metros (6,288 pies), el Monte Washington es uno de los picos más mortales del mundo. Las cargas que el cuerpo humano experimenta en la cima se pueden comparar con las que experimentaría en el pico del Monte Everest.

Volcán Sinabung, Indonesia.

Este es un volcán activo situado en la isla indonesia de Sumatra. Las erupciones se producen aquí con mucha frecuencia, a menudo dejando a miles de personas sin refugio o medios de subsistencia. Los pueblos y villas cercanas han quedado completamente cubiertos de lava y cenizas en 2010, 2013, 2014 y 2015. La última explosión ocurrió el 27 de febrero de 2016. Esa erupción expulsó una nube mortal de gas volcánico, piedras y cenizas a una altura de 2.500 metros. Y nadie sabe qué pasará allí mañana.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR