Los Destinos Turísticos Más Peligrosos Del Mundo

Los Destinos Turísticos Más Peligrosos Del Mundo278shares

Hoy, aquí en Buenamente hemos preparado una lista de los lugares más emocionantes y peligrosos del mundo. Si deseas que tus vacaciones tengan un poco de riesgo, estos lugares son para ti. De lo contrario, ¡mantente alejado!

El Valle de la Muerte, Estados Unidos.

Si la Tierra es nuestra casa, entonces el Valle de la Muerte es su horno caliente. Este impresionante desierto tiene el récord de la temperatura más alta jamás registrada en nuestro planeta 56°C (134°F). No importa lo duro que seas, el ardiente sol y el calor abrasador del Valle de la Muerte te harán quedar agotado rápidamente. Sin agua, puedes vivir aquí sólo por 14 horas.

El Desierto de Danakil, Eritrea.

Temperaturas abrasadoras que a menudo superan los 50°C (120°F), numerosos volcanes activos, géiseres que escupen gases tóxicos. Es difícil imaginar un paisaje más brutal que el desierto Danakil de África. La mayoría de las personas probablemente considerarían este terrible lugar como un "infierno en la Tierra", pero todavía atrae a muchos aventureros valientes de todo el mundo. Sólo ten en cuenta que visitar el desierto de Danakil por tu cuenta, sin un guía experimentado, está estrictamente prohibido.

Monte Washington, Estados Unidos.

La cima del Monte Washington tiene el récord mundial de los vientos más rápidos en la superficie de la Tierra. La velocidad máxima registrada aquí es de 203 millas por hora (327 km/h). Los vientos fuertes, sin embargo, no son la única preocupación en esta área, las temperaturas heladas que pueden descender tan bajo como -40°C y las fuertes nevadas continuas hacen del Monte Washington un lugar muy peligroso. A pesar de su modesta altura, 1,917 metros (6,288 pies), el Monte Washington es uno de los picos más mortales del mundo. Las cargas que el cuerpo humano experimenta en la cima se pueden comparar con las que experimentaría en el pico del Monte Everest.

Volcán Sinabung, Indonesia.

Este es un volcán activo situado en la isla indonesia de Sumatra. Las erupciones se producen aquí con mucha frecuencia, a menudo dejando a miles de personas sin refugio o medios de subsistencia. Los pueblos y villas cercanas han quedado completamente cubiertos de lava y cenizas en 2010, 2013, 2014 y 2015. La última explosión ocurrió el 27 de febrero de 2016. Esa erupción expulsó una nube mortal de gas volcánico, piedras y cenizas a una altura de 2.500 metros. Y nadie sabe qué pasará allí mañana.

Isla de la Queimada Grande (Isla De Las Serpientes), Brasil.

Escondida en algún lugar de la costa de Brasil, se encuentra esta isla que es ampliamente reconocida como el lugar más peligroso del planeta. La razón de esto es bastante simple, este lugar está lleno de las serpientes más venenosas del mundo, las  Bothrops. Los investigadores estiman que viven alrededor de cinco serpientes por metro cuadrado en la isla. Hay varias historias de personas que sucumbieron a los mortíferos depredadores casi de inmediato. Una de estas historias es de un guardián de faro que fue atacado por las serpientes y murió. El faro de La Isla de las Serpientes trabaja en forma automática desde entonces y el gobierno brasileño ha prohibido que los visitantes pongan los pies allí.

Parque Nacional Madidi, Bolivia.

A primera vista, este lugar parece muy pintoresco, pero en realidad es muy peligroso. ¿Por qué? Porque es el hogar de la fauna más venenosa y agresiva en el mundo: el contacto con cualquiera de las plantas que crecen en este parque puede causar picazón severa, sarpullido y mareos. Cualquier corte, o incluso una pequeña herida, puede infectarse con parásitos tropicales.

Valle de la Muerte, Kamchatka, Rusia.

La Península de Kamchatka, en el Extremo Oriente ruso, también tiene su propio Valle de la Muerte. Está situado no muy lejos del famoso Valle de Géiseres. Las altas concentraciones de gases tóxicos que se encuentran en esta zona representan una seria amenaza para todos los seres vivos: las plantas y los animales mueren rápidamente, mientras que las personas pronto comienzan a sentirse mal y a tener fiebre, mareos y escalofríos.

Atolón Bikini, Las Islas Marshall.

Perdida en algún lugar en el océano, esta isla parece un paraíso, ¿no? Pero el Atolón Bikini fue en realidad el hogar de numerosos programas de pruebas nucleares que convirtieron la pintoresca isla de Bikini en un desierto radioactivo. Los habitantes se vieron obligados a abandonar sus hogares, e incluso hoy sigue siendo peligroso para los organismos vivos: el nivel anormalmente alto de radiación registrado aquí puede causar cáncer.

Elephant Kingdom en Chonburi, Tailandia.

En Elephant Kingdom, Tailandia, en una granja de cocodrilos, el propietario arrienda un pequeño espacio en una balsa techada para los turistas para que vengan a visitar, ver y ¡alimentar a los cocodrilos! La balsa es una delgada madera equilibrada en barriles de plástico con una red a su alrededor, también tiene techo. La gente entra en la embarcación y se les dan cañas de pescar para alimentar a los cocodrilos. Utilizan trozos de carne unidos a las cañas, cuelgan las cañas delante de los cocodrilos, los reptiles luego saltan fuera del agua para coger la carne y su comida. Hay turistas que también se burlan de los cocodrilos colgando la carne delante de ellos y luego tirando, para que los hambrientos animales lleguen hasta ella.

Depresión Afar, Etiopía.

El volcán Erta Ale, en la región Afar de Etiopía, es uno de los volcanes más peligrosos del planeta. Hay pequeños terremotos sacudiendo constantemente la región, formando numerosos abismos profundos. Esto sucede porque Erta Ale contiene dos lagos de lava en su cráter de la cumbre. La cantidad de lava en ellos está cambiando constantemente, haciendo que la superficie de la Tierra se mueva hacia arriba y hacia abajo.

Lago Natron, Tanzania.

Puede parecer un paisaje extraterrestre, pero esta imagen surrealista es en realidad la foto del lago Natron en Tanzania. La corteza de sal alcalina en la superficie del lago es tan peligrosa que todos los seres vivos mueren simplemente entrando en contacto con ella. Por razones obvias, la natación en este lago está estrictamente prohibida, y el fuerte olor de sulfuro de hidrógeno procedentes de la superficie del lago no te permitirá admirar el impresionante paisaje durante mucho tiempo.

Basado en materiales de National geographic, Kronoki, Messynessychic

COMPARTE Y COMENTA, nos encantaría escuchar tu opinión sobre esto...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR