Los Desesperados Mensajes de Despedida en Twitter de las Personas en Siria

Los Desesperados Mensajes de Despedida en Twitter de las Personas en Siria31shares

Actualmente, los ataques en Siria son el pan de cada día. Hay explosiones de bombas por doquier a cada rato. Los niños y los bebés han pasado a ser el rostro de la guerra que da la impresión de no terminar aún cuando es más que obvio que se ha vuelto un genocidio. Gente inocente está pagando por igual la hostilidad de la toma de la ciudad entre los rebeldes y las fuerzas del presidente sirio Bashar al-Assad.

La ciudad de Alepo fue devastada y quienes viven ahí están temiendo por sus vidas como nunca antes lo habían hecho

Ellos han presenciado las muertes de sus hijos, padres, hermanos, amigos y vecinos. Algunos han sido lo suficientemente afortunados de poder escapar de la ciudad e irse del país para sobrevivir.

Sin embargo, el destino de otros ha sido muy diferente y sobreviven con el temor latente de morir en cualquier instante

Además de lamentarse, en los mensajes que han publicado en las diferentes redes sociales, se manifiestan en pie y piden que la comunidad internacional intervenga para ponerle fin a tanta violencia, muerte y destrucción en Siria.

La activista Lina Shammy envió un video desde Alepo y alerta a la población diciendo que han amenazado de muerte a todos aquellos civiles que se revelaron contra la dictadura de al-Assad

“Estamos expuestos a un genocidio“ -Lina Shammy en Twitter

Alepo fue tomada completamente y se estima que hay entre 80 mil y 100 mil personas inocentes encerradas en ella sin escapatoria. Aquellos que decidieron no trasladarse a las zonas de refugiados es porque sienten miedo de ser torturados o ejecutados a manos del ejército. Los soldados regularmente han ingresado a las viviendas de las personas para asesinarlas.

Mientras que otras personas publicaron mensajes en Twitter desde Siria expresando lo sorprendidas que están por seguir viviendo para contarlo y hay quienes piden por la seguridad de los suyos, con la esperanza de que sobrevivan aunque ellos mismos no lleguen a hacerlo.

Además, miembros de White Helmets (Cascos Blancos) han dado a conocer en Twitter cómo es la guerra  verdaderamente.

“Cada calle y edificio devastado está repleto de cadáveres. Esto el infierno. Se oye el llanto de los niños, las llamadas de socorro, pero no somos capaces de hacer nada. Nos están bombardeado cada momento que pasa“.-White Helmets en Twitter-

A continuación verás una compilación de abrumadores mensajes de personas que aún no han perdido la vida en Alepo, Siria

¿Qué está ocurriendo en el mundo?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR