Los Beneficios Insospechados De Tener un Novio Mucho Mayor Que Tú

Los Beneficios Insospechados De Tener un Novio Mucho Mayor Que Tú41shares

Es muy común que en una pareja el hombre sea el mayor, lo cual tiene sentido pues todos sabemos que las mujeres suelen ser más maduras y realistas mientras que los hombres suelen creer que siguen siendo adolescentes durante la mayor parte de su vida adulta.

Ahora imagina que conoces a un hombre con todas las características que buscabas alguien que podría ser tu pareja ideal, son compatibles y simplemente no puedes dejar de pensar en él, pero... Resulta que tiene mucha más edad que tú.

Esto es más común de lo que te imaginas y generalmente esa situación se convierte en un obstáculo para que muchas parejas se decidan a establecer una relación seria, pero ¿cuál es la razón de esto? Sé que suena increíble, pero emparejarte con un hombre entrado en años tiene beneficios insospechados.

Educación

Con el devenir de los años, más conocimientos se van adquiriendo, eso es indudable. De manera que al tener como pareja a un hombre ya entrado en años te dará un visión diferente del mundo, más amplia, pues podras compartir todos esos conocimientos que le han dejado sus años de experiencia vital. Igualmente, lo más probable es que un hombre maduro sea mucho más caballeroso que alguien más contemporáneo contigo y con menos experiencia.

Madurez

Los hombres entrados en años han tenido bastante tiempo para ir madurando. Y no hay nada más beneficioso para una relación que saber enfrentar con madurez los conflictos que puedan presentarse, como es normal en toda pareja. Por otro lado, un hombre con tal grado de madurez te dará los mejores consejos, ya que tienen una perspectiva madura de las situaciones que te ayudará a ti a tener una mejor visión del asunto.

Fidelidad 

Un hombre mayor tiene mucho más control sobre sus impulsos yb valora de otra manera una relación estable por lo que es menos probable que te sea infiel

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR