Los astros te revelan a qué personas despiertas esa atracción irrefrenable según tu signo

Los astros te revelan a qué personas despiertas esa atracción irrefrenable según tu signo12shares
¿Alguna vez te has sentido atraído por algo o alguien y no entiendes por qué? Todo lo que se acerca a ti, es generalmente lo opuesto a lo que eres, tratando de alcanzar un equilibrio que complemente tu vida. Pero quizás no se aplique y más bien es lo igual lo que te atrae más.
Indistintamente, los astros y las estrellas pueden decirnos más de lo que creemos sobre nuestro comportamiento. Partiendo de los signos del zodiaco podemos conocer detalles sobre quién nos complace como amistades o quién nos favorece para las relaciones amorosas.
También pueden darnos pistas sobre por qué nos sentimos atraídos por ciertas personas, incluso si no somos compatibles con ellas. Entonces, ¿hay alguien que te atrae y no sabes la razón? Revisa y verifica si sus signos zodiacales coinciden con los de esta lista; podría ser la respuesta que estás buscando.

1. Aries: 21 de marzo - 19 de abril.

Las personas del signo Aries no puede evitar ser atraído por Cáncer. Les encanta lo frágil que es este sensible signo, tanto que activa el instinto natural protector y cuidador de Aries.

2. Tauro: 20 de abril - 20 de mayo.

Tauro se siente más atraído por Leo. Le encanta lo valiente e independiente que es este signo de fuego. A pesar de que no sucede en todos los casos, suelen ser altameente compatibles pues la fuerza y templanza de Tauro mantiene a raya el ímpetú de Leo.

3. Géminis: 21 de mayo - 20 de junio.

Los geminianos no pueden desviar la mirada de los piscianos, principalmente porque se comunican muy bien. A Géminis le encanta ser escuchado y Piscis se toma el tiempo todo el tiempo posible para escuchar.

4. Cáncer: 21 de junio - 22 de julio.

Este signo encuentra la dureza de Acuario sumamente atractiva porque los cánceres son bastante vulnerables, así que no les importa que tan difícil puedan ser, siempre lo intentan. Tal vez sea cierto que los opuestos se atraen.

5. Leo: 23 de julio - 22 de agosto.

La gran personalidad de Leo encuentra la atención de Virgo verdaderamente seductora. También les gusta prestar su hombro (o si es necesario su cuerpo entero) para que Virgo se apoye.

6. Virgo: 23 de agosto - 22 de septiembre.

Virgo ansía estar cerca de Libra. Les encanta cómo pueden tener profundos y largos debates con Libra y les gusta tratar de motivarlos.

7. Libra: 23 de septiembre - 22 de octubre.

Libra es ligero y tranquilo, por lo que encuentra algo atractivo en la manera inteligente y trabajadora en que Capricornio lleva su vida.

8. Escorpio: 23 de octubre - 21 de noviembre.

Escorpio es muy estudioso y comprometido con todo lo que hacen, por lo que el hecho de que Géminis es tan fluido les intriga. Géminis mantiene a Escorpio a la expectativa, algo con lo que no está familiarizado pero de alguna manera le resulta emocionante.

9. Sagitario: 22 de noviembre - 21 de diciembre.

Sagitario encuentra la pasión de Escorpio y su personalidad demasiado atractiva. También les encanta cómo los escorpianos pueden centrarse en cada cosa que hacen, lo que es un signo de lealtad.

10. Capricornio: 22 de diciembre - 19 de enero.

Capricornio encuentra atractivo el espíritu libre y la falta de preocupación en la vida de Sagitario. Se sienten atraídos por la alegría de este signo y cómo pueden llegar a ser a veces irresponsables sin remordimientos.

11. Acuario: 20 de enero - 18 de febrero.

Acuario es muy independiente, pero se sienten atraídos por lo confiable que es Tauro. Son paciente y estables, cosas que Acuario admira porque son mucho más fluidas.

12. Piscis: 20 de febrero - 20 de marzo.

Piscis ama cómo Aries toma el control. Ellos prefieren seguir y tomar órdenes, por lo que se sienten  completamente bien haciendo lo que Aries les pida.

¿Qué opinas sobre tu signo? No olvides dejar tus COMENTARIOS y COMPARTIR esta información con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR