Los Anuncios En La Calle Más Geniales De Todos Los Tiempos

Los Anuncios En La Calle Más Geniales De Todos Los Tiempos141shares

Cuando uno visita un restaurante, la mayoría de las veces no va solo a cargar combustible, uno quiere divertirse, tiene que ser una salida. Un lugar tiene que tener ambiente, como dicen los españoles: la gente, el ruido de la charla, el olorcito de la comida, del vino, las copas. El público lo nota, como los actores en el teatro: hay días que hay ambiente y otros que está chato.

Emilio Garip tiene fama de ser uno de los mejores anfitriones de la Ciudad de Buenos Aires. Y le hace honores en el salón de Oviedo, el premiado restaurante al que le empezó a dar forma en 1986. Garip nació en Río Cuarto y su familia se trasladó a Buenos Aires hace 50 años. 

Hoy traemos una colección de algunos de los anuncios más divertidos, creativos y originales que hemos encontrado caminando frente a los restaurantes. Dale un vistazo, y ¡seguro querrás entrar de inmediato!

1.

“Desde que abrimos estuvimos llenos. El dueño es el que da el ambiente. Como cuando dicen que los perros son iguales a los dueños, con un negocio pasa lo mismo. Me encargo personalmente de todo." Emilio Garip

2.

"Al principio es difícil pero después conocemos la evolución. Hay clientes fáciles que se divierten con lo que uno es, hay otros que se van dejando llevar y esos que no vienen sino a comer. Hay que conocer al cliente, es un juego muy lindo."

3.

LA VODKA ES A BASE DE PAPA. LAS PAPAS SON VEGETALES. LOS VEGETALES SON BUENOS PARA TI.
BIENVENIDO

4.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR