Los 9 Teléfonos Más Increíbles del Mundo... ¡El Futuro Ya Está Aquí!

Los 9 Teléfonos Más Increíbles del Mundo... ¡El Futuro Ya Está Aquí!3.1kshares

El mundo está en constante cambio y la tecnología no es la excepción. Ahora vemos dispositivos increíbles que ni en nuestros sueños más locos podríamos haberlos imaginado. Sin embargo, hoy queremos hablar de los teléfonos celulares, los cuales están decididos en hacernos la vida más fácil.

Lo siguientes smartphones se encuentran en desarrollo o están a punto de salir al mercado. ¡Así que tendrás que esperar un poco para comprarlos!

 Pero te podemos dar un avance: El #5 hará que el iPhone 7 parezca un teléfono de juguete.

1. Nintendo Plus Smartphone:

Para nadie es un secreto que Nintendo está intentado expandirse al mercado de los teléfonos celulares, ya hasta ha desarrollado aplicaciones para teléfonos. Sin embargo, crear un celular con la capacidad de llevar la "experiencia Nintendo" a todos lados sería revolucionario, en especial para los gamers. El Nintendo Switch fue el primer paso. Y ahora se encuentran desarrollando éste dispositivo. ¿Te gustaría probarlo?

2. Triple Display Flip Phone:

Como su nombre lo indica, este teléfono tiene tres pantallas táctiles flexibles, pero eso no es todo: ¡Y es que también cuenta con una cámara de alta definición! La pantallas interactúan entre ellas y puedes compartir información de teléfono a teléfono con sólo dejarlo junto al tuyo. Por el momento, el Triple Display Flip Phone lleva más de 5 años en desarrollo, pero se cree que este año podría salir al mercado.

3. Lenovo CPlus:

y Lenovo Folio:

Puedes conocer con más detalle estos dispositivos en el siguiente video:

El primero es un teléfono que se puede doblar para convertirse en un reloj de pulsera. Y la segunda, es la nueva Tablet Lenovo que puede doblarse por la mitad. Por el momento, ambos son prototipos que se encuentran en las últimas etapas de desarrollo, por lo que podremos verlos en el mercado muy pronto.

4. Moto Z Play Smartphone:

Aquí te dejamos una presentación del revolucionario dispositivo:

Este es el primer teléfono inteligente modular en entrar al mercado. Cuenta con una pantalla Full HD, una batería con de alto rendimiento, una cámara de 16 megapíxeles, una memoria de almacenamiento de 32 Gigabytes (expansible hasta un terabyte) y una buena memoria RAM. ¡Y como si fuera poco!, también se le puede adaptar distintos accesorios para aumentas sus capacidades, tales como: una bocina de gran alcance y un lente de cámara profesional.

5. Zenfone AR de Asus:

¡Sin duda debes ver el siguiente video!

Este teléfono es compatible con la tecnología de Realidad Virtual de Google. Tiene un procesador Smart Dragon 821, una memoria RAM de 8 Gigabytes y una memoria interna de 256 Gigas la cual puedes expandir hasta los 2 Terabytes. Su pantalla cuenta con una resolución de 2K y su cámara es de 23 Megapíxeles. Y gracias a su función de Realidad Aumentada, puede registrar habitaciones y reconocer seres vivos. ¡Sorprendente!

6. The Dras Phone:

Este teléfono cuenta con una pantalla bastante grande, pero dado que no tiene un marco sólido alrededor, se puede doblar completamente para caber en tu bolsillo.

7. Kambala Ear-Phone:

Este sofisticado dispositivo no sólo tiene un diseño moderno, sino que se puede convertir en un audífono invisible. Su pantalla es completamente flexible, lo que hace que no resulte para nada molesto colocarlo en tu oreja.

8. Future Blackberry:

Además de brindar un diseño ergonómico, Blackberry revoluciona la personalización de los teléfonos de hoy en día. ¿De qué forma? Bueno, resulta que este dispositivo cuenta con un anillo que hace que el equipo cambie de color dependiendo del estado de ánimo del usuario.

9. The Window Phone:

Es un día soleado. 

Es un día lluvioso. 

Además de ser un teléfono completamente transparente, tiene la capacidad de cambiar su apariencia dependiendo del clima. ¿Qué te parece?

Mira todos los detalles en el video:

Y tú, ¿cuál de estos teléfonos te gustaría probar?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR