Los 9 Teléfonos Más Increíbles del Mundo... ¡El Futuro Ya Está Aquí!

Los 9 Teléfonos Más Increíbles del Mundo... ¡El Futuro Ya Está Aquí!3.1kshares

El mundo está en constante cambio y la tecnología no es la excepción. Ahora vemos dispositivos increíbles que ni en nuestros sueños más locos podríamos haberlos imaginado. Sin embargo, hoy queremos hablar de los teléfonos celulares, los cuales están decididos en hacernos la vida más fácil.

Lo siguientes smartphones se encuentran en desarrollo o están a punto de salir al mercado. ¡Así que tendrás que esperar un poco para comprarlos!

 Pero te podemos dar un avance: El #5 hará que el iPhone 7 parezca un teléfono de juguete.

1. Nintendo Plus Smartphone:

Para nadie es un secreto que Nintendo está intentado expandirse al mercado de los teléfonos celulares, ya hasta ha desarrollado aplicaciones para teléfonos. Sin embargo, crear un celular con la capacidad de llevar la "experiencia Nintendo" a todos lados sería revolucionario, en especial para los gamers. El Nintendo Switch fue el primer paso. Y ahora se encuentran desarrollando éste dispositivo. ¿Te gustaría probarlo?

2. Triple Display Flip Phone:

Como su nombre lo indica, este teléfono tiene tres pantallas táctiles flexibles, pero eso no es todo: ¡Y es que también cuenta con una cámara de alta definición! La pantallas interactúan entre ellas y puedes compartir información de teléfono a teléfono con sólo dejarlo junto al tuyo. Por el momento, el Triple Display Flip Phone lleva más de 5 años en desarrollo, pero se cree que este año podría salir al mercado.

3. Lenovo CPlus:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR