Los 7 Útiles Escolares Que Han Sido Prohibidos En México

Los 7 Útiles Escolares Que Han Sido Prohibidos En México2.6kshares

El pegamento líquido que solamente utilizábamos para ponerlo en nuestra piel y una vez seco, quitarlo como a una costra, el corrector que teníamos en la escuela pero nunca usamos porque no nos dejaban usar plumas, y otro montón de útiles escolares que a final de cuentas solo hacían más pesada la mochila pero nos encantaban.

Pero siempre hay un lado negativo y los útiles no son la excepción. Son un grupo de "útiles malvados"  que van por la vida dañando la mente de los pequeñines y que por cierto, fueron prohibidos por la Secretaría de Educación Pública en México. Al verlos entenderás por qué.

Te presentamos 7 útiles escolares que los padres nunca deberían comprar a los niños.

1. Este tipo de sacapuntas...¿de verdad hay gente qué hace esto?

Si lo vez de frente parece un sacapuntas cualquiera con forma de mujer, pero si lo volteas podrías llevarte tremenda sorpresa al ver un enorme trasero frente a ti, el lápiz entra justo en el lugar clave.

2. Memoria USB

Las memorias USB definitivamente son esenciales para los estudiantes actuales, todos necesitan una para llevar datos de un lado a otro y no cargar con pesadas computadoras. Los inventores creativos saben esto y por eso han lanzado propuestas en diseños alucinantes, hallamos cientos de estilos increíbles pero este fue el que más captó nuestra atención.

3. Lápiz con forma de cigarrillo

Una terrible forma de incentivar a los niños a que fumen.

4. Un borrador muy creativo

Ya que tienes un lápiz con forma de cigarro entonces a lo mejor también te haga falta un borrador en forma de "gorrito" como este.

5. Mochilas psicotrópicas

Todo estudiante necesita una mochila, no obstante, las mochilas de las que hablamos ofrecen mensajes que sin duda no se necesitan para nada, desde hierbas ilegales, hasta mensajes ofensivos y violentos.

6. Sacapuntas macabro

Todos coincidimos en que todo niño que vea esto va a crecer con un montón de traumas. ¡Es espantoso!

7. Lápiz acolchado en forma de pene

Los hay de todos tipos, tamaños y colores, y la forma de un pene no se les podía pasar a este grupo de genios creativos. Definitivamente a un niño no le hace falta esto.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR