7 Pueblos que rompen todo esquema al tener los nombres más raros y divertidos del mundo

7 Pueblos que rompen todo esquema al tener los nombres más raros y divertidos del mundo617shares

Hay una razón detrás de casi todos nombres que le colocan a los lugares, algunos pueblos o ciudades se nombran al tener un río importante, una montaña o un lugar natural cerca, otros son bautizados después de acontecimientos importantes o hechos de gran escala que han ocurrido en esos sitios, o incluso los nombran por los primeros ciudadanos de la ciudad.

Sin embargo, el Internet nos sigue sorprendiendo cada día y un día, mientras navegaba en mi oficina, decidí conocer algunos sitios nuevos, así que comencé a buscar nombres raros en Google Maps. Imaginen mi sorpresa cuando vi una ciudad llamada "joder", así que llevé mi juego a otro nivel y empecé a buscar ciudades por nombres extraños.

¿El resultado? Este listado de los 7 pueblos con los nombres más graciosos del mundo.

1. Condom, Francia.

Condom es una comuna situada en Gers, Francia y tiene alrededor de 7 mil habitantes, los cuales se llaman "condomeses". Lo gracioso del caso es que condom significa lo mismo en inglés y español. Así que son unas personas muy traviesas los condomeses...

Para probar su gran sentido del humor (y atraer turistas) el pueblo también tiene un museo de látex. ¿Te apetece visitarlo?

2. Kagar, Alemania.

A tan sólo 100 kilómetros de Berlín puedes encontrar este pequeño poblado en el municipio Rheinsberg, Brandemburgo. También cuenta con un lago llamado "Kagarsee" y cerca de ahí hay una pedanía con el nombre "Repente". Por supuesto, Kagar no tiene nada que ver con la palabra homófona que imaginamos, pero eso no hace que deje de ser divertido.

Sin embargo, si viajas de Repente a Kagar, te cuidado cuando lo digas en español.

3. Vagina, Rusia.

¡Estos rusos son unos tremendos! Este pueblo se encuentra en Óblast de Tyunmén, en el distrito Aromashevsky. Pero si piensas que 'Vagina' no significa lo mismo en ruso, estás equivocado. Vagina es un término originario del latín, por lo que es igual en todos los idiomas.

Aunque eso hace que el poblado sea más y más interesante. ¿Alguna vez has visto Vagina?

Creo que a muchos les encantaría vivir en ella.

4. Joder, Estados Unidos.

Este poblado se encuentra en el Condado de los Sioux, Nebraska. Y aunque queramos mandar a Donald Trump a ese poblado, en realidad su nombre se pronuncia "Yóder" en inglés. Otro dato curioso, es que el nombre "Joder" es un apellido en Estados Unidos, ¿te imaginas estudiar con una María Joder?

Aunque su nombre haga gracia, la verdad es que es un sitio poco acogedor y aburrido. Por lo que no lo anoten en su Top 10 de sitios por visitar.

5. Guarromán, España.

Siempre lo he dicho, los españoles tienen un gran sentido del humor. Esta ciudad tiene 3000 habitantes y se encuentra en Jaén. Lo más divertido, es que este poblado es que tiene una historia sobre un superhéroe con el mismo nombre que resolvía los problemas de los ciudadanos de una manera bastante cochina. 

El nombre de esta ciudad no proviene del superhéroe, sino del árabe "Wadi-r-rumman" que significa "río de granados", sin embargo la palabra "Guadarromán" evolucionó a una más chistosa "Guarromán". ¿Te gustaría conocerla?

6. Salsipuedes, Argentina.

Esta población ubicada en la Provincia de Córdoba, Argentina, tiene 6000 habitante, y sí, ellos si pueden salir de ahí, descuida. 

De acuerdo a los pobladores, su nombre proviene de una leyenda sobre la tribu comechingón (trata de no reírte de eso tambien), donde un hombre secuestró a la mujer de otro miembro de la tribu. Entre la discusión, uno de ellos fue a parar en el río, así que el otro, jactándose de su victoria, le gritó "Sal si puedes" y así surgió el nombre.

¿Salsipuedes? Si yo viviera en esa ciudad, querría irme todos los días.

7. Fucking, Austria.

Lo cierto es que es uno de los pueblos más populares de esta lista. Su nombre proviene de la composición de dos palabras: "Focko", un apellido alemán, y el prefijo "ing" que significa "gente de", por lo que no hay que ser un genio para entender que Fucking no significa "joder o chingar" sino "gente de Focko".

Los turista no paran de tomarse fotos con el cartel, aunque lo más atrevidos se lo llevan a casa. ¿Te gustaría ir a visitarlo?

¿Quiere decir que puedo "Fuck" todo el día? Entonces quiero mudarme allí.

Y a ti, ¿cuál te gustaría visitar?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR