Los 6 Periodistas Más Valientes de Todo México.

Los 6 Periodistas Más Valientes de Todo México.231shares

Aún así hay muchas noticias que van más allá de las redes sociales y es necesario de personas que sean capaces de enfrentar estos hechos sin temor alguno para que de esta manera se pueda hacer justicia en estos actos. 

Estos son los 6 periodistas valientes capaces de enfrentar a quien sea con tal de decirle la verdad al mundo.

1.- Carmen Aristegui.

Carmen Aristegui es hoy en día la periodista mexicana más importante, y es que ha sido capaz de exponer muchos escándalos que han ocurrido en el gobierno mexicano a través de la cadena CNN, el periódico Reforma y su portal Web de Noticias. Estos escándalos van desde la desaparición de 43 estudiantes en México, el trato de personas en el PRI y recientemente nos ha revelado todos los personajes que se encuentran implicados en el caso "Panamá Papers". Necesitamos más periodistas como Carmen, eso es seguro. Con el gran número de seguidores que posee, capaz y algún día pueda convertirse en la nueva Presidenta de México. 

2.- Jorge Ramos.

Jorge Ramos es un famoso presentador de noticias en la globalmente renombrada cadena Univisión reconocido por cuestionar a capa y espada las decisiones que toman muchos empresarios y políticos. Además, Jorge ha sido felicitado en muchas ocasiones por el ímpetu que posee al siempre buscar la verdad detrás de cada noticia. Y esto sin acotar que es uno de los presentadores que tiene más influencia en toda la comunidad latina que se encuentra en Estados Unidos. Y debido a su valentía a podido enfrentarse a personas como Donald Trump, Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón.

3.- Rubén Luengas.

Otro de los representantes de América Latina en Estados Unidos es el periodista Rubén Luengas y es que gracias a sus méritos fue invitado por el gobierno alemán para realizar un documental sobre la historia que trae consigo el Muro de Berlín. Este periodista ganó un premio Emmy gracias a su reportaje de "Los Olvidados" que aborda el tema de todas las personas indocumentadas que al final terminan muertos de la peor manera sin lograr su sueño americano.

4.- Brozo.

Víctor Trujillo hace la interpretación de un payaso en el conocido programa "El Mañanero", en el cual se tratan todos los temas que se relacionan con la política de México. Y es que a pesar de representar a un canal mexicano, Víctor se ha distinguido por sacar a relucir todos los actos de corrupción que se encuentran enlazados con el gobierno mexicano. 

5.- Denisse Dresser.

Denisse es un periodista, académica, politóloga y escritora. Ella se dedica actualmente a realizar reseñas en en la revista Proceso y varios diarios estadounidenses como The New York Times y Los Ángeles Times. Además, esta periodista es reconocida por la gran cantidad de críticas que ha realizado en contra del gobierno de México y más aún al ser una gran activista por la defensa de los DDHH. 

6.- Chumel Torres.

Este periodista posee su propio noticiero en Youtube llamado "El Pulso de la República", Chumel se ha convertido poco a poco en todo un líder de opinión en la juventud de México. Además es famoso por no tener "pelos en la lengua" a la hora de decir lo que piensa. 

Le debemos mucha gratitud a todos estos valientes que luchan cada día por mantenernos informados de la mejor manera. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR