Los 6 Mejores Consejos para Afeitar tus Axilas de Forma Adecuada.

Los 6 Mejores Consejos para Afeitar tus Axilas de Forma Adecuada.223shares

1.- Usar afeitadoras de calidad.

Las mejores afeitadoras o rastrillos son aquellas que poseen bandas humectantes para evitar la resequedad, por lo que te recomendamos comprar de este estilo y que sean de calidad. No te arrepentirás de gastar un poco más por el bien de tus axilas. 

2.- No te rasures al seco.

Al rasurarte en seco lo que se logra es resecar la piel y además se corre el riesgo de irritarla. La mejor forma de hacerlo siempre será al bañarse con la de la axila húmeda. También se puede realizar con aceite de bebé o de coco para un mejor afeitado.

3.- Utiliza espuma.

El jabón tiende a causar irritación en la piel, por lo que los expertos recomiendan en utilizar espuma al momento de hacer la limpieza en la zona de la axila. Además, la espuma tiene mucho potencial para tu piel, la hidrata y evita infecciones. 

4.- Siempre al mismo sentido.

Haz tu rasurado de forma cautelosa y con calma, la mejor manera de realizarlo es en un mismo sentido, ya que si lo realizas en varias direcciones al mismo tiempo, podrías causarte cortadas en esa área además de que posiblemente te crezcan vellos encarnados.

5.- Cambia la afeitadora regularmente. 

Si usas un mismo rastrillo por mucho tiempo, se corre el riesgo de que se oxiden las hojillas y puedas tener infecciones en la axila. 

6.- Usa exfoliante. 

Lo más recomendable después del afeitado es aplicar un exfoliante en la zona para prevenir que se irrite y además hará que tu piel se sienta suave y prevendrá que se coloque negra esa área. Por otro lado, si te gusta utilizar lo natural, el aloe vera es especial para prevenir que se torne oscura la piel. 

Lo más recomendable par aprevenir las manchas e irritación en la piel es siguiendo los pasos de la listga previa. No olvides colocarte cremas hidratantes, tener muy buena higiene en esa zona y recuerda cambiar con frecuencia el rastrillo para tu afeitado.  

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR