Los 6 Futbolistas Más Famosos del Mundo: Antes y Después de las Cirugías

Los 6 Futbolistas Más Famosos del Mundo: Antes y Después de las Cirugías55shares

El mundo deportivo se ha visto fuertemente influenciado por el negocio de la moda. Hoy en día, vemos a grandes deportistas haciendo propagandas a productos de cualquier tipo (hasta de productos de belleza). Por esa razón, muchos jugadores han recurrido a la cirugía plástica para mejorar su apariencia. 

Aquí te dejamos un listado de 6 famosos futbolistas que han recurrido a la cirugía estética para embellecerse, ¿puedes imaginarte de quiénes hablamos?

1. Ronaldinho.

El brasileño, Ronaldinho, cambió para mucho mejor su dentadura. ¿Ves el cambio? ¡De seguro, el ganador del balón de oro mejoró su autoestima después de eso!

2. Wayne Rooney.

Este jugador del Manchester United recurrió a la cirugía capilar para acabar con su calvicie. ¿Qué opinas de su cambio?

3. Gareth Bale.

Después que el líder de la selección Gales y del fichaje más caro del Real Madrid fuese objeto de burlas por el tamaño de sus orejas (hasta lo compararon con el trofeo de la Champions League), decidió acudir a la cirugía para reducir su tamaño. ¿Ven el cambio?

4. René Higuita.

El portero colombiano fue considerado como el jugador "más feo de todos". Sin embargo, él asistió a un reality show para cambiar su imagen. ¡Debemos decir que ahora está mucho mejor!

5. Sergio Ramos.

Claro, no podríamos dejar de mencionar a Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid ha recurrido varias veces a la cirugía: En una primera oportunidad, después de lesionarse la nariz, aprovechó para "arreglarla", después, según muchos rumores, se injertó vello facial para tener barba. 

6. Cristiano Ronaldo.

El 4 veces ganador del Balón de Oro ha sido uno de jugadores que ha tenido más cambios estéticos: Podemos notar los evidentes arreglos en su dentadura, estiramiento de piel y nariz. ¡Eso sin mencionar que siempre trata de mantenerse bronceado!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR