10 Escurridizos "doble agentes" que no hacen más que conspirar en nuestra contra

10 Escurridizos "doble agentes" que no hacen más que conspirar en nuestra contra12shares

Cuando trabajas desde casa como yo, el mundo puede tornarse oscuro. Y es que la Internet puede llevarte a lugares sumamente macabros que, de manera preocupante, afecta tu estado de ánimo y te hace sentir muy mal sobre ti mismo. ¡Pero basta de toda esa negatividad!

Hoy queremos empezar el día con un artículo positivo. Si eres de los que siempre trata de ver lo mejor de las situaciones, entonces este artículo está diseñado para ti. De seguro podrás encontrarle el lado hilarante a las siguientes situaciones y querrás COMPARTILAS con tus amigos.

Las imágenes a continuación, tienen un mensaje claro para todos nuestros lectores: ¡Todo se pone mejor con una buena dosis de risa! ¿Y por qué los hemos llamado doble agentes?, porque están actuando en tu contra cuando se suponen que están de tu lado. ¿De qué forma? ¡Sigue bajando!

 1. "A prueba de huellas dactilares".

Está más que claro que la compañía que fabrica este producto trabaja para alguna agencia secreta del gobierno, ya que de lo contrario, ¿por qué tratarían de engañarnos tan descaradamente? En fin, ahora tendré que cuidarme de los cubos de basura que la gente haya dejado por ahí. ¡Qué miedo!

2. Esta soga planea muchos asesinatos.

Honestamente, ¿para qué vende una soga con una etiqueta de un hombre escalando si no sirve para escalar? ¿Qué planean? ¿Ocasionar "accidentes"? ¿O se trata de una cruel venganza contra los escaladores? 

"No sirve para escalar".

Esta compañía debería, por lo menos, incluir en su etiqueta "LEER LAS LETRAS PEQUEÑAS" si piensan seguir haciendo esto.

No te pierdas el resto del artículo y ve a la siguiente página

3. ¿Y el calcio?

¡Otro doble agente! Mientras algunos inocentes compra este producto por su "calcio añadido", la verdad termina por descubrirse.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR