Los 30 snapchats de gatos más graciosos que verás en tu vida

Los 30 snapchats de gatos más graciosos que verás en tu vida0shares

Todo aquel afortunado que tiene un gato en su vida, sabe que nunca jamás se aburrirá. Aunque si bien es cierto que se pasan la mayor parte del día durmiendo y vagueando, no tienes idea de cuando van a hacer algo completamente tierno, divertido o hasta malvado. Y todos estamos de acuerdo que definitivamente, los gatos son los reyes indiscutibles de la internet. Ellos se han adueñado de la red al igual que de tu corazón.

Snapchat es la red social perfecta para mostrarle al mundo los mejores momentos de tu gato, porque es completamente visual y puedes agregarle un ingenioso mensaje a las imágenes. Hoy les hemos traído una recopilación de algunas de las más divertidas imágenes sobre gatos que alguna vez han sido publicadas en snapchat: Algunas de ellas son fotos tomadas en el momento justo, otras es evidente que son montajes preparados por los dueños y otras son del todo debidas al azar, pero no hay ni una de ellas que no sea absolutamente divertida. ¡Esperamos que las disfrutes tanto como nosotros!

¡Y es la cosa más tierna del mundo!

No sé por qué, pero esos deditos de los gatos con forma de Jelly Beans son una de las cosas más tiernas que existen sobre la faz de la tierra y si se trata de un gatito bebé, ¡puede causarte una auténtica sobre dosis de ternura!

Un verdadero misterio

¿Trataba de comerse el jamón? ¿Alguien más trataba de comerse el jamón? ¿Alguien le arrojó el jamón después de que ya estaba ahí adentro? Son demasiadas preguntas y esta vida es demasiado corta para poder responderlas todas.

¿Te parece?

Este es el extremo de la sobre protección y el consentimiento.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR