Los 24 rituales de apareamiento más alocados de todo el reino animal

Los 24 rituales de apareamiento más alocados de todo el reino animal27shares

Reproducirse es un proceso completamente natural que garantiza la perpetuación de las diferentes especies existentes, tanto en el reino animal como en el vegetal, pero dependiendo de algunos factores, resulta más simple o complicado. Por ser un tema que algunos pudieran afrontar con cierto morbo, quizás jamás te hayas preguntado cómo hacen los animales para procrear, pero ahora que tocamos el tema, ¿tienes idea de cómo es?

Es lógico pensar que no todos emplean las mismas estrategias, pues incluso los seres humanos tenemos nuestras propias tácticas de conquista que agilizan (o anulan) todos los esfuerzos realizados para conseguir pareja. Entonces, tanto grandes como chicos, los animales se las ingenian para emparejarse asertivamente y poder generar vida. 

Buenamente.com te presenta en esta oportunidad los 24 rituales de apareamiento animal cuyos procedimientos son altamente cuestionables, bien sea por la violencia que implican, lo riesgoso para la vida de algunos de los involucrados, lo asqueroso, o simplemente injusto, puesto que a veces, después de una gran dedicación, no obtienen ni siquiera un mal pensamiento como ganancia. Cuando termines de leerlo, quizás veas con mejores ojos todas las veces que te han rechazado antes, debido a que no sufriste tanto como varios de esta lista.

1. Los loros usan sus picos para iniciar el acto

En los últimos años es común verlos en las casas como mascotas. Por eso quizás alguna vez te habrá dado curiosidad cómo se aparean. Lo más curioso es que comienzan con una especie de duelo con sus picos, para luego pasar a la siguiente fase: el macho confirma su amor ¡vomitando dentro del pico de la hembra! ¡Aghh! No volverás a verlos de la misma forma de ahora en adelante cuando lo hacen, nosotros tampoco podremos.

2. Para los chimpancés, es importante el contacto visual

No en vano son los más parecidos a los seres humanos. Ellos procuran adoptar una posición en la cual logren verse frente a frente, logrando mirarse a los ojos. Además, como dato adicional, te contamos que son una especie de gran líbido, así que no tienen muchas reservas en cuanto a la frecuencia, ni mucho menos la fidelidad. ¡¿Qué tal?!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR