Los 24 mejores alimentos para tratar la menopausia según la medicina naturopática.

Los 24 mejores alimentos para tratar la menopausia según la medicina naturopática.2shares

Un ciclo hormonal interrumpido provoca que los síntomas de la menopausia empeoren. Cuando el ciclo hormonal se ve afectado, usualmente aparecen los síntomas de la menopausia. Sin embargo, estarás feliz al saber que existen muchos alimentos de los que se ha comprobado que ayudan a tratar la menopausia y que han sido recomendados por la medicina neuropática. Además, se mencionan algunos alimentos comunes que empeoran el problema y conocer cuáles son será de mucha utilidad para prevenir que los síntomas se agraven.

También hay otros factores que contribuyen a una salud deficiente y a que los síntomas menopáusicos sean más intensos. Uno de los principales riesgos es que el hígado deje de funcionar correctamente. Este órgano es responsable de las hormonas metabolizadoras, así que cuando su funcionamiento no es óptimo, es más probable que las hormonas se vean interrumpidas. Otros factores que empeoran los síntomas de la menopausia son el insomnio, la fatiga, problemas tiroideos, y problemas digestivos. Puedes aliviar de manera natural estos molestos síntomas siguiendo una dieta adecuada. Veamos que nos recomiendan los especialistas… 

Para evitar bochornos, usa los siguientes alimentos…

Diversos medicamentos homeopáticos pueden ayudar a controlar los sofocos y los cambios en el estado de ánimo y de humor…

1. Linaza molida.

Funcionan como estrógeno y promueven una digestión apropiada.

2. Brócoli.

Es rico en vitamina C, lo cual es beneficioso para el hígado y también es rico en fibra, excelente para la digestión y para perder peso.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR