Los 21 acuerdos prematrimoniales más locos de Hollywood. ¡Todos son una locura!

Los 21 acuerdos prematrimoniales más locos de Hollywood. ¡Todos son una locura!830shares

Escuchen, como a todos me encantan los chismes jugosos de celebridades acerca de los últimos emparejamientos y rompimientos. Pero soy sólo yo o ¿se está volviendo cada vez más difícil mantenerse al día con las parejas de Hollywood? Cada día hay una pareja separándose y una nueva relación esperando tras bambalinas para convertirse en la nueva pareja del momento. 

Pero en realidad los mejores chismes vienen siempre de los divorcios. ¡Y todo el mundo sabe que la proporción de divorcios en Hollywood es una locura! Y esa es una de las razones principales por la cual muchas estrellas firman acuerdos prematrimoniales. ¡Aquí tienen algunos de los acuerdos prematrimoniales más locos que las parejas han firmado para proteger su imagen y su dinero!

1. Jay Z y Beyoncé.

Ambos hacen montones de dinero, ¡así que obviamente firmaron un acuerdo prematrimonial! Beyoncé recibe $5 millones por cada niño que dé a luz y si se divorcian, ella recibe $1 millón por cada año que hayan permanecido casados.

2. ¿Recuerdan a Bennifer 1.0?

Los originales Ben y Jen. Jennifer Lopez dijo que Ben Affleck la había destrozado cuando canceló la boda. Al parecer él no quiso firmar el acuerdo prematrimonial que tenía una cláusula contra la infidelidad. ¡Jen obtendría la mitad de sus ganancias si él la engañaba! Algunas fuentes incluso dijeron que él quiso incluir que le pagara $5 millones por casarse con ella. Aparentemente él también quiso incluir en el acuerdo prematrimonial que tenían que tener sexo 4 veces por semana.

3. ¿Recuerdan a Britney Spears y Kevin Federline?

Britney hizo que Kevin firmara un acuerdo prematrimonial que cualquier regalo por un valor mayor a $7,000 ¡TENÍA que venir con un documento legal que dijera quién se lo quedaría en caso de divorcio! Brit también fue lo suficientemente inteligente para hacerlo firmar un acuerdo prematrimonial porque decía que ¡él sólo obtendría $1 millón cuando se divorciaran!

4. ¡Katie Holmes sí que sabe cómo conseguir un buen trato a su favor!

Katie se aseguró que el acuerdo prematrimonial especificara claramente que ella obtendría  $3 millones por cada año que estuvieran casados, si se divorciaban. ¡Terminó obteniendo $15 millones! Y obtiene $400,000 anuales de pensión por su hija. Nada mal, Katie. ¡Nada mal!

5. ¡Jessica Biel obtendrá un montón de dinero si Justin Timberlake la engaña! 

El acuerdo prematrimonial que firmaron obliga a Justin a pagarle $500,000 si ese es el caso.

6. Sorpresivamente, Brangelina no tenían un acuerdo prematrimonial extraño.

Pero al divorciarse, ¡Brad Pitt perdía la custodia de sus hijos! Angelina Jolie la tiene. ¡Me pregunto si Brad al menos podrá visitarlos!

7. ¡George Clooney está valorado por encima de los $220 millones! 

No se conocen muchos detalles sobre el acuerdo prematrimonial que firmó con Amal Alamuddin, pero algunas fuentes dicen que ¡ella obtendrá $20 millones si se divorcian!

8. Sorprendentemente, Crystal Harris se casó con Hugh Hefner incluso con este acuerdo prematrimonial.

¡Ella debe amarlo REALMENTE! Ella no tiene permitido tratar de quedarse con nada de su fortuna si se divorcian. ¡A ella no le quedará nada! Su fortuna se dividirá entre sus hijos, la escuela de cine de la Universidad del Sur de California y varias caridades.

9. Cuando Steven Spielberg y Amy Irving se casaron, escribieron su acuerdo prematrimonial en una servilleta.

Y cuando se divorciaron, Amy obtuvo $100 millones (¡La mitad de su fortuna!) ¡porque el juez dijo que el acuerdo prematrimonial no era válido!

10. Mark Zuckerberg es el creador de Facebook. ¡Por supuesto que tiene un acuerdo prematrimonial!

Él hizo que su esposa, Priscilla Chan, firmara un acuerdo preNOVIAZGO. ¡Ni siquiera un acuerdo prematrimonial! ¿Qué demonios? Hay fuentes que dicen que el acuerdo prenoviazgo incluía una cita por semana y un mínimo de 100 minutos de tiempo en solitario que no incluyan tiempo en su apartamento o los cuarteles generales de Facebook.

11. Jessica Simpson y Tony Romo nunca se casaron ¡y quizás sea por el acuerdo prematrimonial!

Al parecer, Tony quería una cláusula que dijera que si Jessica llegaba a pesar más de 135 libras, él obtendría $500,000. ¿Que qué?

12. Catherine Zeta-Jones hizo que sus abogados redactaran un gran acuerdo prematrimonial para ella y Michael Douglas.

El acuerdo prematrimonial garantizaba que ella recibiría $2.8 million si se divorciaban. ¡Y un bonus de $5 millones si él le era infiel!

13. ¿Recuerdan cuando todo el mundo se enteró del escándalo de infidelidad de Tiger Woods?

¡Elin Nordegren obtuvo cerca de $100 millones del divorcio!

14. Nunca se ha confirmado, pero Nicole Kidman supuestamente hizo que Keith Urban firmara un acuerdo prematrimonial con una cláusula de escape.

Si Keith empezaba a usar cocaína de nuevo, él no obtendría nada del dinero de ella en el divorcio. Y ella obtendría $600,000 por cada año que estuvieron casados.

15. Charlie Sheen y Brooke Mueller firmaron un acuerdo prematrimonial muy intenso.

Brooke obtuvo $500,000 sólo por decir ¡"sí quiero"! Ella también recibió $300,000 por cada año que estuvo casada con Sheen. Y cuando se divorciaron, Brooke obtuvo $100,000 por tener que reubicarse y obtuvo propiedad completa del carro que manejaba en el momento.

16. Elizabeth Taylor se casó por séptima y última vez con Larry Fortensky. 

Supuestamente el papeleo decía que si permanecían juntos por cinco años, él obtendría $1 millón. ¡Y que si seguían casados en ese momento, él obtendría ese dinero! Se divorciaron cinco años después, así que él obtuvo el dinero. Terminaron tan amigos que ella incluso le dejó otros $800,000 en su testamento.

17. Charlie Sheen y Denise Richards estuvieron casados por cuatro años.

Aparentemente ambos estuvieron de acuerdo en firmar un acuerdo prematrimonial que decía que ¡cualquiera de ellos obtendría $4 millones si el otro le era infiel! ¿$4 millones? Wow. ¡Eso es mucho dinero!

18. No hay ninguna evidencia sólida de esto, pero supuestamente el acuerdo prematrimonial de Ice-T y Coco es muy loco.

Si llegan a divorciarse, Ice podría quedarse con los implantes de senos y nalgas de Coco. Así que no tengo ni idea de cómo puede funcionar eso, pero es muy extravagante si es cierto, ¿verdad?

19. No está confirmado, pero hay un rumor de que Mariah Carey y Nick Cannon firmaron un acuerdo prematrimonial con un acuerdo de confidencialidad.

Ninguno de los dos puede hablar de su vida privada como pareja en los medios después del divorcio. Si a alguno de ellos se le va la lengua con la prensa, serán demandados. Nick será demandado por $250,000 y Mariah tendría que pagar hasta $500,000.

20. Charlie Sheen y Brett Rossi nunca se casaron, pero ya tenían un acuerdo prematrimonial listo cuando se comprometieron.

Brett hubiera recibido $300,000 por cada año que estuvieran casados. ¡Y ella habría obtenido $4 millones si él la engañaba! if he cheated on her! ¡Sí, era una copia fiel de su acuerdo prematrimonial con Denise Richards!

21. No se han revelado detalles del acuerdo prematrimonial de Chris Rock y Malaak Compton-Rock.

Pero supuestamente, ella iba a obtener una cantidad generosa de dinero. ¡Sin embargo, el acuerdo prematrimonial tenía una fecha de expiración! ¡Expiraba en el aniversario de bodas número 18 de la pareja y ellos se divorciaron después de 20 años de matrimonio! Ahora Malaak está buscando un acuerdo de divorcio gigante...

¡COMENTA y dinos cuál acuerdo prematrimonial piensas que es el más loco!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR