Los 20 momentos más divertidos captados por una cámara en una fiesta de boda

Los 20 momentos más divertidos captados por una cámara en una fiesta de boda29shares

Cuando una pareja decide casarse, además del recuerdo que obviamente les quedará grabado en su mente de ese día, la mayoría elige contratar bien sea a un fotógrafo profesional o asignarle la responsabilidad a alguien de su confianza para retratar cada uno de los momentos importantes de la ceremonia y posterior celebración, que luego compilarán en un álbum para tenerlo en casa y verlo cada vez que deseen.

Está claro que, por mucha planificación que se tenga, es imposible que todo salga perfecto. Siempre habrá uno de los niños que se salga del protocolo mientras va caminando al altar, alguno de los invitados acaparará la atención en la pista de baile con unos extravagantes pasos o cualquier otra situación graciosa que, solo dependerá de la buena puntería de quien esté detrás de la cámara para inmortalizarlas.

Buenamente.com te trae una selección de 20 fotos de situaciones demasiado chistosas que ocurrieron en la boda de algunas personas y demuestran que, a pesar de la formalidad, no son para nada aburridas.

1. "El momento en que ves el ramo volando hacia tu novia"

De todos los momentos de una fiesta de bodas, lanzar el ramo es uno de los que causa mayores expectativas: en el caso de las chicas, soñando con ser la próxima; mientras que sus compañeros ruegan porque ni se les acerque. Indistintamente, es comprensible que cualquier caballero reaccione de esta forma cuando inequívocamente lleve la dirección de su pareja. Lo mejor es que el recuerdo les quedó para siempre. ¡Punto extra para el fotógrafo!

2. Una falla épica es cuando pateas a la dama de honor y se te rasgan los pantalones en el mismo salto

Está bien experimentar con poses extravagantes en las sesiones de fotos, en especial si tienes la suficiente flexibilidad para realizar piruetas de cualquier tipo. Pero, es esos caso, es importante que te percates de no hacerle daño a nadie, además del buen estado de tu ropa. No vaya a ser que termines con un recuerdo que, en vez de grandioso, termine siendo vergonzoso.

3. "Porque los pasteles de boda están sobrevalorados..."

Aunque los pasteles de bodas son una de las tradiciones más clásicas de una fiesta de boda, la tendencia es innovar en cuanto a sus diseños e incluso sustituirlos por otro tipo de postres. Entonces, ¿por qué detenerse allí? Si tu creatividad es suficiente, una torre de hamburguesas podría funcionar a la perfección. Lo que sí tienes asegurado es que tus invitados jamás la olvidarán y probablemente sea el tema de conversación entre ellos por semanas. 

4. "La foto de boda preferida de mi esposa y yo... Hasta que vimos lo que había entre nosotros... Todavía no sabemos quién fue"

Debo admitir que, luego de caer en cuenta de esta situación, sentiría un poco de temor al quedarme a solas con cualquiera de los invitados que encajen en el perfil de este misterioso intruso. Si fue capaz de colarse sigilosamente de esa manera, ¡ni hablar de qué otra cosa podría hacer!

5. Un instante antes del desastre

Si te decides por tener un pastel en tu celebración, es probable que ocupes una buena parte de tu tiempo en elegir tanto su sabor como su diseño, con el firme propósito de que logres la toma perfecta cuando vayan a cortarlo. Pero, el destino no siempre está de nuestro lado, aunque sin duda es una foto única.

6. “¿Cuál es la foto favorita del día de mi boda? No la de mi marido y yo. Esta"

El temor al compromiso no ataca solamente a los caballeros. De hecho, hay muchas chicas que ni locas se embarcarían en la aventura del matrimonio. Y, si tienes una amiga lo suficientemente ocurrente, es probable que su reacción sea sumamente divertida cuando llames a todas las solteras a tomar el ramo y valga la pena inmortalizar el momento.

7. Oh, esos vestidos de dama de honor...

8. Cuando estás cansado de las fotos perfectas de boda:

9. "Tomé esta foto tratando de obtener un recuerdo sincero y divertido de los novios. LA MEJOR ELECCIÓN DE TODAS"

10. ¿Por qué no? Al menos el niño no está llorando

11. Esto es una verdadera foto romántica...

12. Parece que algunos de los invitados no tenían ganas de participar en la ceremonia...

13. "Estuve en una boda este fin de semana... No encajaba con las otras damas de honor"

14. Hay muchas cosas que tomar en cuenta en el día de la boda, como el lugar perfecto para las fotos

15. Algo está mal en esta elección de caballos

16. Cuando llegas tarde para la foto:

17. Un fotobombeador profesional detectado

18. "En nuestra boda, un caballero del cortejo tenía una novia grosera que quería estar en medio de las fotos (¡vestida de blanco!). Me molesté, pero mi fotógrafo dijo:" Lo arreglaré luego, ¡no te preocupes!"

19. Elige accesorios alegres para los vestidos de dama de honor lisos

20. ¿Qué le haría sentirse tan molesto, es la pregunta que nos hacemos?

¿Cuál es la foto más divertida de tu álbum de bodas? COMENTA y COMPARTE con tus amigos para que recuerden ese mágico día en de sus vidas

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR