Los 20 fallecimientos en el mundo del espectáculo más inesperados de este 2017.

Los 20 fallecimientos en el mundo del espectáculo más inesperados de este 2017.0shares

3. Evangelina Elizondo murió a los 88 años por causas naturales.

Considerada como una de las estrellas de la época de oro del cine mexicano, realizó 82 películas entre ellas: "Un paseo por las nubes", "Las Locuras de Tin Tán", "La intrusa" y "Días de otoño". Fue la voz en español en el clásico de Disney, "La Cenicienta" y en 1997 interpretó el personaje de Mamá Elena en la telenovela "Mirada de Mujer".

4. La sobrina de Miguel Bosé, Bimba, también murió víctima de cáncer.

La salud de esta multifacética mujer se vio afectada por esta terrible enfermedad que afectó sus huesos, hígado y cerebro. Aunque luchó durante varios años de forma ardua, no logró sobreponerse. Fue una dura pérdida para su familia.

5. Roger Moore, quien interpretó al icónico James Bond, perdió la lucha contra el cáncer.

Murió en Suiza este talentoso actor británico, a la edad de 89 años. Conocido por interpretar al famoso espía en varias entregas de la saga "James Bond", Moore también tuvo a cargo la protagonización de la serie "El Santo". Fue detectado con cáncer de próstata en 1993, siendo un guerrero en su lucha contra la penosa enfermedad.

6. Marla Hiromi falleció luego de presentar problemas de salud en los últimos meses de su embarazo.

La talentosa cantante mexicana, quien se hizo famosa luego de participar en el reality show “La Academia” en su tercera temporada, enlutó a su país con esta lamentable noticia. Aún más triste fue que su bebé tampoco sobrevivió al incidente.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR