Los 20 Animales Que Matan Más Humanos Cada Año

Los 20 Animales Que Matan Más Humanos Cada Año6.5kshares

En el imaginario colectivo hay algunos animales que nos provocan verdadero pavor. Ya sea por temores heredados de nuestros ancestros o en ocasiones incluso por alguna cinta de hollywood, le tomamos verdadera fobia a algunos de ellos

¿Creen que sabes cuales son los animales que asesinan a más seres humanos cada año? Al parecer hay muchos de los temores que creíamos sin sustento finalmente resultaron ciertas. Después de leer este artículo verás que tenías razón al no querer acercarte a ese caballo o acariciar aquel enorme perro.

¿Pero están justificados nuestros temores? Hay algunos animales que por su aspecto ya nos imponen, otros por la fama que le han dado de agresividad pero ... no todo es lo que parece. 

Estamos seguros de que ni te imaginabas que en esta lista podrían figurar algunos de los animales que verás en la lista que te presentamos a continuación, a nosotos hubo muchos que nos parecieron bastante curiosos

En Buenamente.com investigamos las estadísticas de ataques animales. Apostamos a que as siguientes cifras te deparan varias sorpresas, y si eres igual de ingenuo que nosotros el número 1 te dejará totalmente atónito

20. Tiburón

Este animal es una de las víctimas de las películas de Hollywood y en ellas se la ha dado una "mala fama" de depredador sanguinario pero en la realidad no es así. Aunque el tiburón sea uno de los mayores depredadores del mar, tan sólo matan por estadística promedio a 10 personas al año. Ojalá esa cifra fuera cero pero tampoco son los cientos y cientos que teníamos en mente. ¿O no?

19. Leopardo

Es muy difícil obtener datos de algunas de la poblaciones más lejanas, pero se sabe que el año pasadpoel año pasado mataron al menos a 15 personas en la India y en África.

18. Caballo

Solamente en los Estados Unidos mueren al año unas 20 personas a causa de los accidentes relacionados con caballos, sobre todo en en los rodeos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR