Los 19 Peores Trabajos del Mundo... ¡Reza Para Que Nunca Debas Hacerlos!

Los 19 Peores Trabajos del Mundo... ¡Reza Para Que Nunca Debas Hacerlos!141shares

Ha todos nos ha pasado al menos una vez. Vas a alguna reunión y te reencuentras con un compañero del colegio, o acabas de conocer a alguien y te hace la incómoda pregunta: "¿A qué te dedicas?" o "¿En qué estás trabajando?".

Por supuesto, habrán personas que tienen el trabajado de sus sueños o que están trabajando en algo relacionado con lo que estudiaron en la universidad y se sienten orgullosos (hasta deseosos) de compartir contigo su emocionante vida profesional, pero hay otros que no...

Lo cierto es que hay millones de personas en el mundo que hacen trabajos horribles, que pocos nos entusiasmaríamos a hacer. ¿Crees que tu trabajo es malo? Espera ver los que están en esta lista. Quizás hasta te hagan amar lo que haces.

¿Y a qué te dedicas?

"A respirar básicamente, no es mucho. Pero me alcanza para vivir". Ojalará fuera tan sencillo como decir eso. Pero no, ahora eres un adulto que debe asumir responsabilidades en esta sociedad y tiene que trabajar para mantenerse.

Lo sé, la vida es dura.

Ahora que has aceptado la realidad y que debes trabajar...

...es bueno que sepas que tu trabajo no es el peor del mundo. ¡Para nada! Lo cierto es que hay un montón de trabajos extraños que resultan muy incómodos de explicar.

"Me siento mucho mejor, muchas gracias".

Las personas que verás a continuación prefieren no hablar de su trabajo:

1. Nos gustaría saber cómo va a desenredar ese nido de cables eléctricos.

2. Espero que nadie deba usar esos inodoros.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR