Los 18 mejores memes sobre la actitud de algunas personas cuando van al gimnasio

Los 18 mejores memes sobre la actitud de algunas personas cuando van al gimnasio53shares

Ponerse en forma se ha convertido en la prioridad de muchas personas hoy en día, en parte porque los especialistas se han percatado de que varios de los problemas de salud que aquejan a nuestra sociedad son producto de los malos hábitos que hemos acumulado a lo largo del tiempo, mientras que otros lo han adoptado como una moda. Sea cualquiera tu motivación, si has decidido unirte a esta onda sabrás lo difícil que es crearse el hábito de ir al gimnasio, en especial si has sido siempre un sedentario.

No te sientas mal si hay días que te levantas con la firme decisión de tirar la toalla o te comes una dona inmediatamente al salir de allí. Buenamente.com reunió 18 memes que explican algunas de las situaciones que todos los que nos hemos inscrito en uno pasamos y podemos ver de manera divertida para aliviar un poco tu pesada carga. Al final de cuentas, reír también es una buena manera de hacer ejercicio.

1. El emocionante e inolvidable primer día en el gym

Bien sea por moda o por una mayor promoción de la vida saludable, hoy en día son muchos los que se apuntan al gimnasio que está más cerca de su casa o trabajo como medida para ponerse en forma. La expectativa luego de cancelar la inscripción es enorme, sobre todo por el hecho de que no tienes ni idea de qué te conseguirás allí dentro, además de varios tipos musculosos claro está.

2. Con la autoestima en alto

De allí en adelante, en tu mente parece encenderse un chip que te hace verte automáticamente más atractivo en cualquier espejo que se cruce por tu camino desde el momento que sales de entrenar, tal cual como si te hubieses tomado un remedio milagroso.

3. Las tentaciones estarán a la orden del día

Si alguien te dijo que era fácil llevar un estilo saludable y mantenerte en forma, ¡te mintió! Como por arte de magia aparecerán todo tipo de suculentos platillos en frente de ti que te harán poner en la cuerda floja tu meta, llevando tu fuerza de voluntad al límite. 

4. Una cuestión de actitud

Ocurre no solo con las piernas, sino también cuando haces brazos, hombros, abdomen y, por supuesto, glúteos. De hecho, hay quienes pueden adivinar cuando una persona comenzó a ir a un gimnasio únicamente por esto. Admite que lo hiciste, nadie tiene derecho a juzgarte porque todos pasamos por lo mismo.

5. Unos días son mejores que otros

¡Qué gran dilema! Aunque el final de esta historia es muy bien conocido: el tiempo pasa y no vas. Conozco casos que ni siquiera completan una semana seguida. Quizás no todos están hechos para una rutina tan exigente como esa o simplemente prefieren acostumbrarse a vivir con 'exceso de belleza'. 

6. Y tu cuerpo te pide a gritos: '¡Ya no más, por favor!'

Se supone que quienes diseñan las rutinas de ejercicio saben lo que hacen. Tu cabeza lo sabe pero a tu cuerpo le cuesta muchísimo procesarlo. Conozco a varios quienes quejarse por las repeticiones podría considerarse su pasatiempo preferido.

7. Sacando a pasear a tu ego

8. No todos somos iguales, aunque quisiéramos

9. La energía de tu cuerpo comienza a fallarte de manera extraña

10. Qué alguien me lo explique, ¡YA!

11. Sintiendo que la gordura no quiere irse de tu cuerpo

12. Y no aparecerán nunca más

13. Directo al buzón de preguntas del gimnasio sin respuesta

14. Señor, líbranos del mal

15. Con la mirada fija en el objetivo

16. A veces doblegas tu voluntad y vuelves

17. Tus reacciones so completamente imprevistas cuando se trata de hacer ejercicios

18. Mejor nos quedamos como 'gorditos sexys'

¿Con cuál de ellos te sentiste más identificado? Deja tus COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos estos graciosos memes

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR