Los 27 momentos más impactantes de la carrera de Marilyn Manson

Los 27 momentos más impactantes de la carrera de Marilyn Manson5shares

Marilyn Manson es una de esas figuras públicas que parece no poder dejar De hacer cosas que nos sorprenden a todos. Su música, sus puestas en escena y su vida personal han sorprendido y fascinado a millones alrededor del mundo y es obvio que al cantante le gusta causar impacto y asombro.

A pesar de que su carrera ha sido muy visible y documentada, algunos de sus momentos más bizarros y dramáticos son aún desconocidos por muchos, incluso dentro de las filas de sus más fieles fans, como el hecho de que antes de ser un rockstar, él era periodista del medio musical.

Estamos bastante seguros de que los momentos que hemos recopilado para ti en esta lista te dejarán entretenido, sorprendido y aterrorizado al mismo tiempo, después de todo ¿no nos hace sentir así casi todo lo que hace este creativo artista?

1. En 1995, Marilyn admitió haber fumado huesos humanos

El cantante contó a los medios acerca de una vez que fue a desenterrar huesos en un cementerio de Nueva Orleans. 

"Fue terrible, el aire olía a cabello quemado, te daba un terrible dolor de cabeza y hacia que tus ojos se pusieran rojos" - dijo el artista

2. Esa vez que Marilyn y Eminem actuaron juntos

Fue sorprendente porque se trata de dos artistas que nadie esperaba ver juntos, Ocurrió luego de que Eminem defendiera con fuerza a Marilyn después de que los medios lo atacaran por, supuestamente, incitar a sus fanáticos a la violencia

3. Mientras grababa su single "Lunchbox", Manson invitó a una admiradora al estudio

Para decorarla con orejas de perro, salami y patas de cochino. En su autobiografía, Marilyn comentó: 

"Creo que ella también fue arte y la estaba pasando bien"

4. En 1994, fue arrestado en  Jacksonville, Florida, durante uno de sus conciertos


Aparentemente había orinado encima de la audiencia (aunque algunas fuentes dicen que fue un truco de utilería) Fue arrestado por violar "El Código de Entretenimiento Adulto", pero fue liberado luego de una evaluación psiquiátrica

5. En 1994, Marilyn recibió una llamada de Anton Szandor LaVey, fundador de una iglesia satánica, quien requería de su presencia

Marilyn escribió en su autobiografía: 

Hacia el final de mi visita me dijo: "Me gustaría hacerte un reverendo" y me dio una tarjeta carmesí que me certificaba como ministro de la Iglesia de Satán, fue como recibir un título honorario de una universidad

6. En 2003 pateó a su guitarrista John 5 en la cara

Una acalorada confrontación entre los dos ocurrió frente a miles de fans enloquecidos

7. En 2003 vimos que puede ponerse un poco ansioso cuando no está cantando

En el programa de Jimmy Kimmel Marilyn intentó quitarle los pantalones al anfitrión y también intentó besar a la ex pasante de la casa blanca Monica Lewinsky.

8. En un concierto en San Francisco, Marilyn decidió estrellarse una botella de cerveza en el pecho

No sorprende que sea conocido por el dramatismo en sus espectáculos

9. También hizo un dueto con Johnny Depp

Resulta que son grandes amigos 

10. Marilyn interpretó a Ron Tully en la temporada 7 de Sons of Anarchy

El cantante ha dicho que una de las razones para aceptar el rol fue que su padre Hugh es un gran fanático de la serie.

11. ¿Quién puede olvidar la foto casi desnuda en que semejaba un alien, en su disco Mechanical Animals?

Algunas tiendas incluso se negaron a distribuir el disco por su lenguaje explicito

12. Marilyn fue arrestado por agarrar la cabeza de un guardia de seguridad con sus piernas

Él no contradijo los cargos y finalmente pagó una multa de 4000 dólares y llegó a un acuerdo en el caso 

13. Marilyn Manson desechó su estilo y peinado gótico para un episodio de Eastbound and Down

La gente comentó que se parecía mucho a una versión rubia de Severus Snape, debo decir que a mi también me lo parece

14. En 2009 anunció:

"Oficialmente he sido diagnosticado por un médico real con la gripe porcina"
Luego declaró. "desafortunadamente, voy a sobrevivir"

15. Marilyn es un ávido degustador de "el hada verde"

Por ello, creó su propia marca del licor. "Mansinthe" contiene un potente 66.6% de alcohol.

16. En 2013, Marilyn se enteró de que la hija de Michael Jackson, Paris, no podía asistir a uno de sus conciertos aunque desesperadamente quería ir

El cantante le dedicó su canción "Disposable Teens"  a Paris y le envió un tweet: "Estarás en mi lista de invitados cada vez que lo desees".

17.  La banda de Manson comenzó técnicamente desde 1989

Se llamaron Marilyn Manson & the Spooky Kids. Tenían una audiencia bastante decente en Florida. Manson finalmente eliminó la parte del nombre "Spooky Kids" en 1992, y la banda continuó como Marilyn Manson desde ese punto.

18.  Manson, así como el resto de la alineación original de su banda, obtuvieron sus nombres combinando el primer nombre de un símbolo sexual femenino icónico y el apellido de un asesino en serie icónico

Marilyn Monroe y Charles Manson fueron combinados para formar el nombre de  Marilyn Manson. Esta técnica de denominación se quedó con los miembros nuevos (ejemplo: Twiggy Ramirez) hasta 1996, cuando se convirtió en una denominación gratuita para todos.

19. Antes de convertirse en una de las estrellas de rock más controvertidas de todos los tiempos, fue periodista 

Manson, con su nombre de nacimiento Brian Warner, en realidad tenía una carrera en el periodismo musical. Se especializó en esta labor en el Broward College en Fort Lauderdale, Florida y escribió para una revista de estilo de vida local, llamada "25th Parallel". En un concierto, entrevistó a estrellas del rock, incluido su futuro productor Trent Reznor.

20.  Marilyn Manson se ha comprometido sentimentalmente 3 veces

Manson se ha comprometido tres veces, poniendo un anillo a las celebridades Rose McGowan, Dita Von Teese y Evan Rachel Wood. Solo consumó el matrimonio con Von Teese, aunque se divorciaron después de dos años.

21.  Manson ha tenido pequeños papeles en varias películas

Hizo su debut en "Lost Highway" de David Lynch en 1997 como "Porno Star # 1", y más tarde apareció en "Party Monster", "Jaw Breaker", "The Heart Is Deceitful Above All Things" y varios cortometrajes. También apareció en una escena memorable de "Bowling For Columbine" de Michael Moore, en la que habló sobre los trágicos tiroteos de la escuela secundaria que tuvieron lugar en Columbine, Colorado, y de los que fue acusado de influenciar a través de su música.

22.  Ha sido nominado al Grammy 

En su carrera, Manson ha sido nominado a los premios Grammys en 1999, 2001, 2004 y 2014 por Mejor Actuación en Hard Rock o Mejor interpretación en Metal. Nunca ha ganado ninguno de ellos.

23.  Casi graba una banda sonora para una pelicula

En el año 2002, Manson fue elegido para componer y grabar la banda sonora de la nueva versión de "La matanza de Texas". El proyecto no progresó debido a que Manson estaba demasiado ocupado trabajando en su álbum de 2003 "The Golden Age of Grotesque".

24.  Tiene varios discos de oro y platino en reconocimiento a su carrera

Pese a ser un artista bajo intenso escrutinio y protesta, Manson ha logrado vender una gran cantidad de álbumes en su carrera. Tres de sus álbumes, "Smells Like Children", "Antichrist Superstar" y "Mechanical Animals" fueron discos de platino en Canadá, y Estados Unidos, con varios discos de oro. "Antichrist Superstar" en realidad fue doble platino en Canadá.

25.  Es un coleccionista de cosas vintage y raras

Manson siempre ha tenido una afinidad por colecciones extrañas en su casa. Además de recolectar una variedad de loncheras de metal vintage,  tiene un museo de prótesis médicas y partes falsas del cuerpo, como extremidades artificiales y bolas de cristal para los ojos, también tenía un feto en un frasco.

26.  Su imagen ha sido utilizada en la industria del vídeo juego

Marilyn Manson también apareció en un par de videojuegos. Manson prestó su voz a un alienígena llamado Edgar en el "Área 51" de 2005. Su imagen también se usó en el juego "MTV Celebrity Death Match" de 2003.

27.  Una leyenda urbana

De las más extrañas que ha circulado en la industria de la música a lo largo de los años es que Marilyn Manson interpretó a Paul en "The Wonder Years". Eso definitivamente no es verdad. Ese actor se llamaba Josh Saviano. Aunque en las fotos de su infancia parecen iguales.

COMENTA y COMPARTE si aprendiste algo nuevo sobre Manson hoy

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR