Los 16 Materiales Más Caros del Mundo

Los 16 Materiales Más Caros del Mundo1.6kshares

Durante muchos siglos, mucha gente ha creído que el oro es uno de los materiales más caros del mundo. Esto, sin embargo, es absolutamente incorrecto.

Buenamente.com ha hecho una lista de materiales de valor, clasificándolos desde el precio más bajo al más alto. Vamos a saltar un poco por delante: el oro no es ni siquiera en los tres primeros aquí.

16. El azafrán - $11 por gramo.

Esta especia es única, que combina un sabor fantástico con grandes beneficios para la salud. Su proceso de producción consume mucho tiempo y esfuerzo, pero el sabor y las propiedades curativas del azafrán son inigualable por cualquier otra especia.

15. Oro - $56 por gramo.

El metal precioso bien conocido, que ninguna mujer puede prescindir. El oro ha sido venerado desde tiempos inmemoriales, y todas las cosas bellas son, inevitablemente, hechas con este material.

14. El rodio - $58 por gramo.

Un metal del grupo del platino y es extremadamente raro. Para darle el cuadro grande, digamos que una tonelada de corteza terrestre contiene aproximadamente 0,001 g de rodio.

13. Platino - $60 por gramo.

Este es un metal raro y precioso de un color plateado de acero. Como el oro, que es altamente resistente a los ácidos, álcalis, y otros compuestos.

12. La metanfetamina - $100 por gramo.

Esto es lo que los protagonistas de Breaking Bad estaban cocinando. Está prohibido por la ley, y que haría bien si no lo ve en persona. Nunca.

11. Cuerno de rinoceronte - $110 por gramo.

Los cuernos son valiosos por sus propiedades medicinales y como grandes mangos de cuchillos. Debido a los cazadores furtivos, los pobres rinocerontes ya están en el borde de la extinción.

10. La heroína - $130 por gramo.

Un opiáceo que cambia su percepción. Una vez más, es mejor que no vea esto por ti mismo. Si las películas dicen la verdad, es muy difícil de conseguir y eso es, probablemente, porque es muy caro.

9. La cocaína - $236 por gramo.

Esta droga que cuesta una fortuna, no le hará ningún bien en absoluto. Este polvo blanco cristalino es un narcótico fatalmente peligroso. Su precio más alto, en comparación con la anterior, se explica por su "pureza" y naturalidad.

8. El LSD - $3,000 por gramo.

Es una sustancia psicoactiva narcótica, y una muerte retardada muy cara. El proceso de fabricación de este fármaco semi-sintético es bastante difícil, lo que explica el costo.

7. El plutonio - $4,000 por gramo.

Un metal radiactivo pesado y frágil de un color blanco plateado. Sus usos varían desde la producción de armas nucleares a combustible para las naves espaciales.

6. Painita - $9,000 por gramo.

Esta piedra es tan rara que muy pocas personas saben que existe. Es un mineral de color naranja o marrón rojizo, y sólo se descubrió hace 65 años. A penas hay un par de cientos de estas piedras en el mundo de hoy.

5. Taaffeíta - $20.000 por gramo o $4,000 por quilate.

Una piedra preciosa de color violeta, rosa, rojo o blanco. Es un millón de veces más raro que los diamantes, por lo que es legendaria. Sin embargo, a pesar de su singularidad, que no es muy popular cuando se trata de joyas - y eso es probablemente la razón por la que es "relativamente barata".

4. El tritio - $30.000 por gramo.

Este gas se utiliza en la iluminación. Por ejemplo, en la iluminación de tritio. Cuesta alrededor de $ 15 millones para producir una libra de tritio.

3. El diamante - $ 55.000 por gramo.

Es el más famoso de las piedras preciosas en la Tierra, y el mejor amigo de cualquier mujer.

2. El californio - $ 25-27 de millones por gramo.

El elemento químico más caro de la historia. Se ha sintetizado una sola vez desde su descubrimiento en 1950.

1. La antimateria - $62,5 billones por gramo.

La sustancia más cara en la Tierra. La producción de un miligramo de positrones cuesta alrededor de $25 millones. En teoría, vamos a ser capaces de utilizar la antimateria como combustible para naves espaciales en el futuro. Pero el inconveniente es que hoy en día para hacer sólo un gramo de ella, toda la humanidad tendrá que trabajar alrededor de un año sin descanso.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR