Los 15 Peores Errores de Disfraces en la Historia del Cine

Los 15 Peores Errores de Disfraces en la Historia del Cine214shares

Está bien, admito que no soy de los que nota los pequeños detalles de la vida. Recuerdo obtuve mi licencia de conducir y no sabía como llegar a lugares donde había estado millones de veces. Solo porque estaba acostumbrado a ser llevado en el asiento del pasarejo. 

Pero esta falta de atención al detalle sin duda ha conseguido que me preocupe. ¡Aquí te los enseño!

1. Corazón Valiente

La historia ha demostrado que las personas en Escocia no llevaban faldas hasta aproximadamente el siglo 16. Sin embargo, el personaje de Mel Gibson lleva una a lo largo de toda la película de Corazón Valiente, que tiene lugar en el año 1300.

2. Django desencadenado

A pesar del hecho de que las gafas de sol no fueron usados ​​en Estados Unidos hasta el año 1929, Jamie Foxx se puede ver luciendo un buen par a lo largo de esta epopeya de los años 70.

3. Mi primer beso

¿Recuerda el anillo de humor de Vada? Pues, debe tener el poder de viajar en el tiempo, porque se supone que fue inventado 3 años después del evento de la película.

4. Indiana Jones y la última cruzada

Todos lo nazis con los que Harrison Ford pelea están usando medallas de guerra, las que se utilizaron durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, la película se supone que tiene lugar antes de que la guerra pasara.

5. La lista de Schindler

¿Alguna vez ha notado que todas las mujeres de la película tienen piernas y axilas afeitadas? No sólo es difícil de creer que las mujeres en los campos de concentración estuvieran tan preocupados por el pelo del cuerpo, sino que el afeitado no era una tendencia en las mujeres europeas en la década de 1940.

6. Piratas del Caribe.

¿Notaste al extraño vaquero en esta escena de la película?

7. Cantando bajo la lluvia

El vestido rosa esponjado que Cathy lleva en esta escena era muy popular en la década de 1950, sin embargo, la película se supone que tendrá lugar en los años 20...

8. Seabiscuit

Si se presta atención a los jinetes se dará cuenta de que todos ellos están usando carrilleras. Esta era una característica que no se presentó en las carreras de caballos hasta 1956, sin embargo, la película tiene lugar en la década de los 30.

9. El Aviador

Estas gafas sin marco delgadas, que Robert Gross lleva son demasiado modernas para ser de la década de 1920.

10. Pearl Harbor

Casi ninguna de las mujeres de la película se ve usando medias de nylon, a pesar de que eran muy comunes antes de la Segunda Guerra Mundial.

11. Los diez mandamientos

Aunque esta película tiene un montón de inexactitudes históricas, una de las más evidentes es el vestido de Nefertiti. El medio de contraste necesario para hacer un vestido de ese color, simplemente no existe en la naturaleza y por lo tanto no se podía hacer en ese momento de la historia.

12. Amadeus

Muchos equipos a lo largo de la película tienen cremalleras, a pesar de que no se inventaron hasta 120 años después de la muerte de Mozart.

13. La Gran Estafa Americana

¿Ven el Rolex? Fue hecho en 2010, pero la película toma lugar en los 70s. Extraño.

14. Baile Caliente

A lo largo de la película, puedes ver a Baby usando pantalones cortos de mezclilla que se hicieron populares en los años 1980. Lástima que la película toma lugar en los 60s.

15. Gladiador

En esta escena icónica, los pantalones cortos de Russel Crowe se pueden ver debajo de su túnica, y yo creo que es seguro decir que nadie en la Antigua Roma tenía pantalones cortos.

Comenta y déjanos saber que otro error has notado.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR