Los 15 Nombres Más Originales De Los Hijos De Las Celebridades

Los 15 Nombres Más Originales De Los Hijos De Las Celebridades1.3kshares

En cierto modo, las celebridades son como nosotros. Les encantan las bebidas de Starbucks de Navidad, les encanta tomarse un millón de selfies con el fin de que tan sólo una salga bien y les encanta acurrucarse en el sofá y ver Netflix. Bueno, no siempre son como nosotros. Ellos tienen vidas glamorosas y también salen con cualquier tipo de nombres para sus bebés. Esto simplemente no funcionaría para otras personas. Pero de alguna manera, esto sólo se ve bien cuando eres una estrella. ¡Echa un vistazo a estos nombres únicos dados a estos famosos niños por sus padres aún más famosos!

1. Blue Ivy Carter

Cuando tu madre se llama Beyoncé, ¡Blue Ivy no es tan original! Nada se ha confirmado, pero es posible que el nombre Ivy provenga del amor de la pareja al número cuatro, que se escribe IV, en números romanos.

2. Kal-El Cage

¡Nicolas Cage hizo la elección correcta! Si vas a ponerle a tu hijo el nombre de un superhéroe, podrías ponerle el del mejor: ¡Superman!

3. Sage Moonblood Stallone

¡Sylvester Stallone le apostó a todo para nombrar a su hijo! ¡No creo que nadie haya pensado en esa combinación de nombres antes!

4. North West

La Internet se incendió cuando descubrieron que Kim Kardashian y Kanye West nombraron a su hija, North West. ¡Pero hay una historia muy dulce detrás de este hecho! Norte no es una dirección.¡Kanye y Kim ven a su hija como su Estrella del Norte!

5. Destry Spielberg

Steven Spielberg nunca ha revelado la historia detrás del nombre de Destry, pero podría ser una versión femenina de Destro de GI Joe!

6. Journey River Green

¡El tercer hijo de Megan Fox y Brian Austin Green tenía que destacarse! Así que lo llamaron Journey. ¿Crees que le canten siempre canciones de Journey?

7. Ocean Whitaker

Forest Whitaker explicó que quiere que los nombres de sus hijos sean "su destino" y por eso llamó a su hijo Ocean. Quiere que su hijo sea "expansivo".

8. Coco Arquette

Pienso en chocolate caliente ¡pero Courteney Cox decidió nombrar a su hija con el mismo apodo de su niñez!

9. Dream Kardashian

Rob Kardashian y Blac Chyna le dieron la bienvenida a Little Dream el mes pasado y ¡es muy hermosa! ¡Dream es un nombre lindo y único!

10. Jermajesty Jackson

¡Jermaine Jackson ama la aliteración! ¡Qué nombre tan majestuoso para darle a tu hijo!

11. Dusty Rose Levine

Adam Levine y Behati Prinsloo decidieron unirse a Beyoncé y Jay-Z al nombrar a su hija como un color. ¡Dusty Rose es un color muy bonito!

12. Elsie Otter Pechenik

¡Zooey Deschanel admitió que el nombre vino de su amor de las nutrias! Y además, Elsie Otter suena como si estuvieras diciendo ¡nutria del mar!

13. Apple Martin

Gwyneth Paltrow reveló que fue Chris Martin quien decidió el nombre de Apple. Y a pesar de las bromas de Internet, Gwyn dijo que Apple adora su nombre. ¿Y por qué no lo haría? ¡Es lindo!

14. Bronx Mowgli Wentz

Pete Wentz dijo que él y Ashlee Simpson se enfocaron en su amor por el libro de la selva y de ahí sacaron el nombre de Mowgli.

15. Sunday Rose Urban

Nicole Kidman y Keith Urban probablemente nombraron a su hija como su día favorito de la semana. Es decir, ¡el domingo es el mejor día de la semana!

¡Deja un COMENTARIO y dinos qué nombre te gustó más!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR