Los 15 gadgets más extraños (pero útiles) que harán de tu viaje una mejor experiencia

Los 15 gadgets más extraños (pero útiles) que harán de tu viaje una mejor experiencia25shares

Algunos son demasiado divertidos como para no tenerlos, otros agregan comodidad a nuestros viajes y otros nos abren nuevas puertas hacia la tecnología. Adivinaste: estoy hablando de gadgets para viajar. Estas herramientas “inteligentes” cambiaron la manera de experimentar el mundo, se convirtieron en los salvavidas de los viajeros.

Un montón de gente viaja para aprender cosas nuevas, para descubrir nuevas culturas, conocer gente nueva o simplemente abrir sus mentes y sus horizontes. Pero muchos simplemente queremos cambiar de ambiente, romper la rutina diaria y relajarnos un poco, pues sin duda alguna nuestro día a día suele ser cansado, estresante y monótono, lleno de trabajo y tareas ineludibles.

Sin embargo si queremos lograr descansar verdaderamente durante un viaje, imperativamente necesitamos lograr sentirnos de verdad cómodos mientras estamos viajando. Y sin duda alguna que para eso es que tenemos a la tecnología, para ayudarnos en todo momento a sacar el mejor partido posible de la situación que estemos viviendo. Es por eso que hoy en Buenamente.com hemos querido traerte una lista con los gadgets para viajeros que te van a permitir disfrutar por completo tus vacaciones.

20. Luz alimentada con energía solar

Con un peso de 56 gramos, solo necesitarás de 6 a 7 horas de carga solar para poner a funcionar esta innovadora lámpara que alumbrará durante 16 horas, aquellas noches sin luz. Además de ser muy práctica, a prueba de agua y portátil, esta fuente de luz es amigable con el medio ambiente.

19. goTenna

Creado a partir del Huracán Sandy, este dispositivo fue diseñado para Android y iOS para ser conectado a tu dispositivo móvil, ya que este te mantiene conectado a alguna red a pesar de no contar con servicio en tu celular. Todo esto es para no perder contacto durante un desastre natural en el que las telecomunicaciones se vean afectadas.

18. Re-timer

Con un aspecto sacado de una película de ciencia ficción, este dispositivo te ayuda a tratar de ajustar tu organismo a los nuevos horarios y evitar el tan temido jet lag.

17. Portavasos Tugo

Para esos momentos en los que tienes demasiadas cosas en la mano, el portavasos Tugo es una gran ayuda porque te permite poner tu bebida entre las barras de las maletas.

16. Jacktogo

Es un abrigo donde podemos llevar ropa y cosas escondidas para ahorrar espacio en el equipaje de mano. Puede ser eficaz, pero es muy extraño.

15. Illumy la máscara reguladora de sueño por luz cíclica

Para dormir bajo el efecto del atardecer o despertar con el amanecer. Gracias a las investigaciones de la NASA, se ha conseguido imitar la luz que nos influye de forma natural. La del sol. Es el mismo método que usan los astronautas en el espacio para mantener sus ciclos de sueño. Disfruta de un sueño apacible y un despertar tranquilo. Beneficios: la luz que proyecta lo hace a un ritmo que te ayuda a calmar la mente con la luz del atardecer, o a despertar con la luz del amanecer. Mascarilla muy cómoda, acolchada. Permite configurar muy fácilmente de cuánto tiempo se quiere el ciclo o cuando se quiere despertar, gracias a la aplicación de móvil que incluye.

14. Cepillos de dientes desechables

Cepillos dentales desechables impregnados de antemano con pasta de dientes. Ideales como cepillo de un solo uso para viajes o salidas de noche hasta la mañana siguiente. Ni siquiera necesitas disponer de agua para utilizarlos. Incluso los niños a partir de los 3 años los pueden utilizar.

13. Cargador de teléfono móvil a manivela

Este aparato convierte la energía del movimiento de la manivela en electricidad útil para tu teléfono móvil celular. Al girar la palanca durante un minuto, obtendrás 30 segundos de pila de emergencia. Así que si necesitas hacer una llamada de algunos minutos prepárate para mover la mano varias veces.

12. Almohada novio

La almohada que abraza o almohada novio, diseñada para ellas, es una almohada divertida con forma de medio torso masculino y un brazo confortable con el que te podrás acurrucar cómodamente a la hora de irte a dormir, para sentirte como en casa, junto a tu pareja, mientras estás de viaje.

11. Camiseta para mochileros con 40 iconos universales de viaje

Quienes diseñaron estas camisetas, pensaron en uno de los miedos más grandes que enfrentamos al viajar: el idioma. Intentar comunicar las más básicas necesidades en una lengua que no conocemos es un asunto frustrante, pero existe un lenguaje universal que llegó para salvarnos y ahora está impreso e unas increíbles camisetas. ¿Cuál es ese lenguaje? El de los iconos.

Se llaman las IconSpeak y tienen estampados 40 iconos universales que podrán salvarte cuando no tengas idea de cómo decir algo en un país desconocido.

10. Shewee Extreme, dispositivo urinario femenino

Shewee Extreme es un original sistema que permite a las mujeres orinar de forma segura en cualquier situación sin necesidad de bajarse los pantalones ni quitarse la ropa. Este dispositivo resuelve de forma higiénica y segura el problema de encontrar un baño adecuado y limpio cuando estamos fuera de casa.

9. Medias anti-mosquitos

Estas medias no sólo son calientes, suaves y bonitas, sino que además están hechas por Care Plus, una compañía que fabrica productos que nos ayudan a luchar contra los insectos, especialmente mosquitos y garrapatas. Fabrican medias para niños y adultos hechas con Coolmax y fibra de bambú, que protegen tus pies en diferentes terrenos y condiciones. Tus pies permanecerán calientes, sin sudor y libres de esos insectos fastidiosos y peligrosos.

8. Selk’bag, bolsas de dormir que puedes vestir

Si no habías escuchado de las bolsas de dormir que puedes vestir de la marca Selk’bag ahora es el momento para que te pongas al día. Son como un pijama de una sola pieza para adultos excepto que tienen la misma cantidad de aislamiento que puedes encontrar en una bolsa de dormir, por lo tanto te mantendrán caliente mientras duermes.

7. Porta banana

Amantes de las bananas, contengan su respiración: Aquí tienen un estuche especial para llevar sus bananas a donde quieran. Si no puedes imaginar tu vida sin bananas y estás harto de las bananas aplastadas en tus bolsos, este es el gadget para ti. Este envase mantendrá tu banana sólida y fresca hasta el momento en que la vayas a comer.

6. Beardski Easy Rider, máscara de esquí y snowboard con protección de la cara con barba falsa

Actitud que se junta con desempeño. Diviértete con esta careta para esquiar aislada con cómodo neopreno, tejido de lana termal y barba sintética de 55cm en las pistas, la motocicleta o explorando la capa de hielo polar. Este diseño universal de una talla única para todos sujeta firmemente la máscara en su lugar y es fácil de usar y quitar. El diseño de la máscara avanzado cubre las orejas, la cara y el cuello de las más duras condiciones de clima frío. Deja que tu lado aventurero se destaque con la única Beardski.

5. Almohada de avestruz

Esta almohada te permite tomar siestas sin que la luz o los sonidos te perturben, lo único malo es que corres el riesgo de llamar mucho la atención.

4. Maleta patineta

Tal vez no sea lo más práctico del mundo si vas a sitios donde las aceras o carreteras no estén en buenas condiciones, pero el sólo hecho de pensar que tu maleta puede ser tu propio transporte es una idea que entusiasma. La idea parece sencilla: un accesorio de viaje práctico, elegante y divertido que combina una maleta con un patinete.

3. Sandalias detectoras de metales

Lo último para la playa son estas sandalias capaces de detectar la presencia de metales. No deja de ser curioso esperar a que el sol esté casi poniéndose en la playa para ver aparecer a una serie de señores con unos artilugios que parecen el mango de un aspirador. Son los buscatesoros, y se pasean intentando encontrar esas joyas o monedas que se nos han caído por despiste durante nuestra jornada playera.

Para ellos, o para futuros aficionados, existen unas chanclas más discretas de Hammacher Schlemmer. La derecha cuenta con una bobina de cobre que es alimentada por una batería que se engancha a la pierna del paciente buscador. Usando una tecnología de oscilación de frecuencia pulsada… se crea un campo magnético capaz de detectar la presencia de un metal hasta 60 cm debajo de nuestros pies. Entonces la batería mostrará la alerta en forma de luz roja o de sonido y sabremos si hemos encontrado algo valioso o si es la vigésimoquinta vez que nos agachamos por una anilla de refresco sin premio.

2. Camisa para el calor (con aire acondicionado)

Las camisas suelen pegarse al cuerpo de forma muy desagradable cuando hace mucho calor, incluso se transparentan, y además de la molestia por el calor, la imagen de cada uno se ve afectada, por tal motivo nace una camisa que esta de venta en Japón que incorpora dos ventiladores en cada costado. Lo puedes conectar a un puerto USB o a través de baterías.

1. Soporte para cabeza

Aunque este soporte te haga parecer como si tuvieras una lesión en el cuello, realmente están diseñados para evitar que te lastimes y mantener el cuello alineado si te quedas dormida mientras viajas.

¿Crees que nos ha faltado por mencionar algún gadget? ¡No dejes de hacérnoslo saber en los comentarios!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR