Los 17 misterios más controversiales detectados por usuarios de Google Maps

Los 17 misterios más controversiales detectados por usuarios de Google Maps8.3kshares

Google Maps es un servidor de aplicaciones de mapas en la web que pertenece a Alphabet Inc. Ofrece imágenes de mapas desplazables, así como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle. Con la introducción de las herramientas de búsqueda y el movimiento en el mapa, se ha hecho crecer el interés en el uso de las imágenes satelitales, tanto para la investigación como para fines personales. Junto con los usos, se han creado sitios que buscan crear la base de datos de lugares conocidos y vistos desde el espacio, como por ejemplo estadios, construcciones antiguas, etc.

Probablemente esta sea la herramienta más útil a la hora de buscar información geográfica. Sin embargo, durante esas exploraciones a lo largo del globo terráqueo, puedes toparte con cosas muy extrañas que nunca pensaste que podrían ser posibles. Si tienes una excelente imaginación y la mentalidad de un detective esto podría convertirse en tu mejor entretenimiento.

Nosotros en Buenamente.com agrupamos las 27 cosas más controversiales detectadas por Google Maps y capturadas por algunos usuarios. Algunas de ellas han sido explicadas por la ciencia, mientras que otras son todavía un misterio.

1. El logo de Coca-Cola en una montaña

El logo más grande del mundo fue construido en la pendiente de una montaña cerca de la ciudad de Arica en Chile. El logo fue hecho para celebrar el aniversario número 100 de Coca-Cola en 1986 y estaba compuesto por 70 mil latas de Coca vacías.

2. Una misteriosa pirámide descubierta en la Antártida

La pregunta de si esta estructura en forma de pirámide oculta en la nieve de Antártida es el legado de otra civilización extraterrestre está aún abierta al debate. Algunos defensores de esta teoría creen que esta fue la razón por la que el Tercer Reich mantuvo un interés extremo en la Antártida. Mientras que otros están convencidos de que esta misteriosa pirámide es el legado de la legendaria Atlántida.

3. Un barco crucero entre rascacielos

Lo primero que se nos viene a la mente después de ver esta imagen es que el capitán enloqueció por un momento y se dirigió a tierra. De hecho, este edificio es un centro comercial en Hong Kong. Se ve especialmente espléndido en la noche cuando todas las luces están encendidas.

4. La huella de un gigante

Este inusual laberinto parecido a la huella de un gigante está ubicado en una pequeña ciudad cerca del condado de Hampshire. Este es el laberinto más largo en Inglaterra (114 metros).

5. Gulliver, amarado en el techo de un edificio

Uno de los parques infantiles más extraños del mundo está ubicado en Valencia, España. Tiene numerosos toboganes, pasajes secretos, y una banca enorme para los padres, la estructura parece un parque de diversiones.

6. Cómo vengarte de tu vecino el "imbécil"

La disputa entre ambos vecinos empezó en el 2009. A uno de ellos se le ocurrió una inusual ideal para vengarse: cortó el césped con la palabra “AHOLE” (Imbécil) y una flecha que señala la casa de su vecino.

7. Un gato alienígena

Este geoglifo tiene aproximadamente 9 mil años de edad. Según una versión, se trata de una gato sagrado que proviene de otro mundo. Está ubicado en el lugar más seco de la Tierra: El desierto de Atacama, donde no se ha visto una gota de agua de lluvia desde hace siglos.

8. Una gran colección de aeronaves

Diferentes tipos de aviones viejos y nuevos y otros tipos de aeronaves están ubicados junto al pequeño aeropuerto en el Museo de Aviación en Belgrado. Los visitantes pueden caminar en los alrededores y mirar de cerca cada detalle de los aviones. El museo posee más de 200 aeronaves, incluyendo fragmentos de la aeronave americana de combate “Stealth” y un f-16 Fighting Falcon.

9. Una fábrica de sal parecida a una obra de arte

Este es un pequeño pueblo en Nigeria con una población de 50 familias. La principal ocupación de las personas de la localidad es la extracción de sal de estanques llenos de lodo. Cada estanque se llena de agua, y dentro se coloca una arcilla especial que contiene sal. Luego el agua salada se escurre se filtra. Los cristales de sal se hacen visibles a medida que el agua se evapora.

10. Una bandera turca en Chipre

La enorme bandera de la República Turca del Norte de Chipre está pintada en la pendiente de las montañas Kyrenia. También se puede ver el lema de la república: “¡Qué feliz es quien dice soy Turco!” Esta es una frase sacada del discurso de Mustafa Kemal Atatürk, pronunciado durante el décimo aniversario de la República turca.

11. Una nave espacial extraterrestre

Tal parece que una nave espacial extraterrestre real aterrizó en Texas. De hecho, se trata de una atracción de la localidad llamada Futuru House. Fue diseñada por el arquitecto finlandés Matti Suuronen en los años 60. Este diseño arquitectónico fue muy famoso en sus tiempos y representó la esperanza de la gente por la invención de tecnologías futuras. Hoy en día, sólo existen 30 Future Houses en diferentes partes del mundo.

12. Esto fue lo que separó a la Antártida de América del sur

Esta es otra cosa altamente controversial detectada por Google Maps. Algunos científicos creen que la separación de los dos continentes fue provocada por un enorme meteorito que chocó con la Tierra. De cualquier manera, echa un vistazo a esta imagen, debe haber algo de cierto en esta teoría.

13. Hombre saludando en Australia

Este gracioso hombrecillo en la Costa Australiana Gold puede verse desde el espacio. De hecho, se trata de un pontón flotante para niños, y es parte de un parque de diversiones ubicado en la costa.

14. Un cangrejo gigante.

La imagen satelital de un cangrejo gigante escondido en la costa de Whitstable, Kent, se volvió rápidamente en noticia viral tan pronto como fue publicado en Internet. Se creía que este enorme cangrejo medía 15 metros y fue apodado “Crabzilla.”

15. Se nota que los amantes de los ovnis se reunieron allí

La fiesta en el techo de este centro comercial fue grande.

bajen para jugar 

16. Ahora me van a decir que eso lo hizo el diablo

Pues no en verdad se trata de un parque para niños en Kazajistán pais que estaba bajo la sombra del dominio soviético y que el diseñador para congratularse con algún funcionario burócrata del partido le dio forma de estrella soviética, el circulo solo es el cercado.

17.  Aquí google descubrió una nueva especie de humanoide, o solo una foto movida

Una foto movida la toma cualquiera incluso Google Street

18.  Sera que alguien nos quiere enviar un mensaje o solo es una diana gigante

Los estudiosos de los antiguos astronautas dicen que esto es un patrón iluminati.

19.  El cementerio de aviones una imagen increíble

alli es donde vienen a morir los aviones que salen de circulacion en Tucson, Arizona, Estados Unidos

32 08″59.96 “N, 110 50″09.03” W

20.  El conejo gigante asesinado

no hay mucho que decir, solo que el que lo fabrico quería darle un susto al operador de satélites de google.

21.  No podemos asegurarlo pero parece que el satélite de Google tomó la foto de una persona arrojando un cuerpo muerto al lago

La otra versión es que solo se trata del rastro de agua dejado por el perro de la persona que esta aqui en la foto,  cual sera la verdad.

22.  Un sol en el desierto, un mensaje para los dioses

La imagen es de algun lugar en Nevada de Estados Unidos.

23.  Otra extraña forma en el medio de la nada

Estas extrañas lineas se descubrieron en un remoto desierto en la china, aún se están investigando.

24.  El satélite de Google pasó y tomó esta foto justo después del accidente

La verdad es que esta foto que tomó el satélite corresponde a una toma de un programa de televisión que se estaba grabando por esa época, cuando justo pasó el satélite a tomar su foto.

25.  Díganme quién tuvo el tiempo de hacer esto en el medio de la nada

Pues nadie más que la artista Danae Stratou, quien en las arenas del desierto egipcio realizó la obra, ya hoy en día no sabemos si quede algo de ella, pero puedes chequear 27°22’50.10″N, 33°37’54.62″E.

26.  El arquitecto nazi

Quizás una travesura del arquitecto o simplemente no se dio cuenta la forma que tomarían los edificios al verlos desde el cielo (4 ° 17’21.49 “S 31 ° 23’46.46″ E).

27.  La imagen que forman estas montañas, parecen dispuestas a propósito

Simplemente una casualidad que lo que al parecer vemos no sea sino un capricho de la naturaleza. A esta foto la llamaron  El Guardián de las Badlands 50 ° 0″38.20 “N 110 ° 6″48.32” W  Walsh, Alberta, Canadá

Bono extra: Base marciana secreta de Google

Google desconcertó seriamente a sus usuarios con una misteriosa base especial construida en medio de interminables desiertos. Algunos incluso llegaron a pensar que esta era la base de unos marcianos reales, que accidentalmente habían sido capturados por una cámara. Sin embargo, si echas un vistazo dentro del edificio, es obvio que tan sólo se trata de otro centro de datos de Google.

¿Cuál te ha impresionado más? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta interesante nota con todos tus amigos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR