Los 14 famosos que se hartaron del estrellato y ahora son simples mortales como tú y yo

Los 14 famosos que se hartaron del estrellato y ahora son simples mortales como tú y yo37shares

Muchos pensamos que una vez que tocas la fama, ya no hay que aspirar a más, la felicidad estará a tu alcance, también el dinero, los lujos y viajes, pero muchas de las celebridades que han pasado por allí te podrían decir que no fue una experiencia tan plena como todo el mundo piensa.

Muchas son las historias de estos artistas que han afirmado que una vida común y corriente es más satisfactoria que la opulencia y superficialidad de la fama. Es en nuestra vida normal y cotidiana donde aprendemos a valorar lo que más importa: el amor, la amistad, la familia y un trabajo digno.

Suena un tanto extraño, pero existen muchos actores y cantantes que ganaban cuantiosas sumas de dinero, pero que ya no están frente a las cámaras o su público habitual, porque abandonaron todo para permanecer con un bajo perfil, haciendo algún trabajo convencional, que a la larga les ha generado mucha felicidad.

1. Jimmy Karz

Seguramente te acuerdas de él, era el adorable “Bruce” en el filme “Matilda”. Con lo que ganó en esta película, y otros papeles pequeños en el cine, decidió retirarse para dedicarse a sus estudios e ir a una de las mejores universidades de Estados Unidos. Hoy es un médico muy conocido.

2. Alejandra Procuna

La conocemos por sus papeles de villana en varias telenovelas, hace unos meses se le acabó su contrato con Televisa y decidió dedicarse a ser chófer de Uber. En varias entrevistas ha dicho que aunque no es lo que ella acostumbraba hacer, se siente útil, productiva y ahora tiene más tiempo para su familia.

3. Imanol Landeta

Fue uno de los niños más famosos de México, además de incursionar en la música, pero después de un tiempo decidió dedicarse a sus estudios y a otros hobbies personales. Obtuvo el título de Licenciado en Administración de Negocios, y también es pintor, empresario y piloto de aviones.

4. Yadhira Carrillo

Conquistó a miles de seguidores en las telenovelas y es una de las más bellas y talentosas actrices de México. Aunque le encantaba su trabajo, decidió perseguir otros sueños. Ahora organiza eventos y tiene una tienda de ropa para niños, con vestimenta espectacular para los más pequeños.

5. Allison Lozz

Fue muy famosa de niña, pasó de un programa de talentos a ser la protagonista de varias novelas y, cuando estaba en el tope de la fama, decidió dedicarse a su familia. Vive muy feliz con su esposo y sus niñas. Todavía sigue en contacto con sus fans en las redes, porque los recuerda con mucho afecto.

6. Susan Boyle

Ella hizo que el mundo se estremeciera con su gran voz, pero al final el estrellato fue demasiado para ella y prefirió regresar a su vida normal. Trabaja como gerente de una tienda de ropa y no piensa grabar ni un disco más en toda su vida.

7. Daniela Aedo

Otra actriz que alcanzó al estrellato desde niña con la novela “Carita de Ángel”. Más adelante, se dio cuenta que su pasión era la música y decidió dedicarse a ella. Hoy en día, estudia en uno los mejores institutos de música del mundo y proximamente presentará su propuesta musical.

8. Mara Wilson

La conocemos por filmes como “Papá por Siempre” y “Matilda”, era muy reconocida entre las actrices infantiles. Tras la pérdida de su madre, decepcionada de la fama, decidió abandonar el mundo de la actuación para dedicarse a sus estudios. De vez en cuando concede una que otra entrevista, pero hoy en día es una reconocida escritora y no piensa volver al cine.

9. Ana Colchero

Estelarizó unas cuantas novelas importantes en los canales mexicanos, pero después de un tiempo decidió que no era lo suyo. Luego de un merecido descanso, se convirtió en economista y escritora.

10. Karyn Parsons

Por supuesto que muchos la conocen por su actuación en el “Principe del Rap”, como la prima mayor de Will Smith. Al finalizar la serie, actuó en un filme para luego retirarse. Hoy en día es una reconocida abogada que asiste a mujeres afroamericanas con pocos recursos y todavía mantiene contacto con sus compañeros de la serie.

11. Jack Gleeson

Todos lo conocemos como Joffrey, unos de los más detestables villanos de “Juego de Tronos”. Después de que su personaje murió en la serie, se retiró para enfocarse en sus estudios y está a punto de convertirse en ingeniero.

12. Kevin Jonas

Pese a que sus hermanos siguen cosechando éxitos en el mundo de la música, él decidió tener otra suerte. Cuando la banda familiar se disolvió, invirtió en un negocio de tecnología sin mucho éxito. Ahora trabaja construyendo casas y, de vez en cuando, ayuda a su esposa, que es diseñadora de interiores.

13. Adela Noriega

Es una actriz muy conocida en Méxicol. Luego de varios años detrás de la pantalla, decidió retirarse y ahora es una empresaria con una vida normal. Actualmente se le ve poco pero sigue luciendo espectacular.

14. Frankie Muniz

Seguramente lo recuerdan de “Malcolm en el Medio”, serie que lo convirtió en uno de los actores juveniles mejor pagados de la historia de la TV. Como muchos jóvenes actores, sucumbió a varias adicciones, pero por suerte logró recuperarse. Dejó el mundo de la actuación para invertir en Uber y ahora cuenta con una flotilla de 30 autos que le generan muy buenas ganancias. También formó una banda de música donde toca la batería.

15. Amanda  Bynes

La estrella infantil quedó fuera de la atención del público debido al abuso de sustancias ilícitas que le ocasionaron problemas con la ley. Según nos cuentan ahora está trabajando en una carrera en el mundo de la moda.

16.  Phoebe Cates

Mejor conocida por su papel en Fast Time in Ridgemont High, ella dejó de actuar a mediados de los 90 para centrarse en su vida familiar, hoy en día se dedica junto a su esposo, el actor Kevin Kline, a trabajar en obras de caridad.

17. Peter Ostrum

Actuó cuando tenía 12 años en la película Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates, hoy en día tiene 59 años y es veterinario en Lowville, estado de Nueva York.

18.  Kirk Cameron

La antigua estrella de Growing Pains terminó su carrera como actor para convertirse en autor de libros cristianos.

"Conquista tus miedos, comparte tu fe" 
"Evangelismo hecho fácil"

19.  Tom Selleck

Aunque todavía actúa ocasionalmente, Selleck se retiró a un rancho de 60 acres donde produce aguacates. Selleck dijó que su trabajo en la granja le permitió finalmente encontrar el equilibrio después de su estresante carrera en la actuación.

20.  Nikki Blonsky

Esta ex estrella de la película Hairspray luchó por encontrar nuevos papeles después del éxito de la película de 2007. Hoy es peluquera en Great Neck, Nueva York.

21.  Liam Gallagher

Después de que su hermano Noel dejó Oasis para seguir una carrera en solitario, Liam formó la banda Beady Eye, que terminó después de sólo dos álbumes. Hoy Liam tiene una marca de moda bastante rentable en Londres, llamada Pretty Green.

22.  Tony Danza

La estrella de Taxi y de Quién es el Jefe dejó las cámaras para convertirse en un simple profesor de Inglés en Philadelphia Northeast High School. ¿A quién no le gustaría ser su estudiante?

23.  Vanilla Ice

Cuando su carrera comenzó a morir, Vanilla Ice decidió lanzar un sitio web de bienes raíces. Ahora es un inversionista de bienes raíces y renovador de viviendas. También enseña a los nuevos inversores cómo hacer dinero vendiendo casas.

24.  M.C. Hammer

Después de acumular 13 millones de dólares en deuda y declararse en bancarrota, Hammer recuperó su vida. Hoy en día celebra bodas, desarrolla aplicaciones iPad y da conferencias sobre nuevos medios en universidades.

25.  Charlie Korsmo

Charlie Korsmo se hizo famoso por actuar junto a Robin Williams en la película de éxito de los 90, Hook, sin embargo, no estaba muy contento con su carrera en Hollywood, ya que sus intereses estaban en el campo de la física. La estrella atendió el llamado del MIT donde consiguió un grado en física. Después estudió leyes en la  Universidad de Yale, donde se graduó. Charlie trabajó como abogado durante unos años antes de decidir unirse a la facultad de Western Reserve University School of Law en Cleveland, Ohio, como profesor de Derecho.

26.  Tiffany

La estrella del pop de los años 80, Tiffany, montó la ola del éxito con hits como "Creo que estamos solos ahora". Después de un largo trecho de pequeños conciertos de música, televisión y cine, Tiffany volvió a su simple vida. Ahora administra una pequeña tienda vintage llamada "La Boutique de Tiffany" en la Carretera 76, Tennessee.

27.  Josh Saviano

En los años 90, el rumor más popular sobre Josh Saviano (Paul en la serie the Wonder Years) era que había crecido hasta convertirse en Marilyn Manson. La verdad no es tan emocionante. Él es un abogado corporativo.

¿Qué te parecieron estas historias? ¿Crees que tomaron la mejor decisión?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR