Los 27 Pasteles Más Asquerosos del Mundo

Los 27 Pasteles Más Asquerosos del Mundo3.4kshares

El tema de los pasteles originales ha estado muy de moda en los últimos años, tanto es así, que existen programas de televisión que muestran pasteles realmente majestuosos en tamaño y diseño. En este tipo de programas se puede encontrar una gran variedad de pasteles con temas en extremo llamativos que pueden legar a ser incluso exagerados.

En este contexto de pasteles llamativos, hay algunos pasteleros que se han encargado de hacer unos bastante desagradables a la vista, tanto es así que estamos seguros que varios se preguntarán: ¿A quién le puede apetecer comer algo así?,  o más bien ¿quién se atrevería a comerlos?

Imagina que es tu cumpleaños y a alguno de tus amigos se le ocurre llegar con un pastel como estos... Para evitar que esto pase, a continuación te dejamos una selección de 27 de los más desagradables, para que nos des tu opinión en relación al peor y  anotes ideas para los cumpleaños de tus amigos. Veamos quién de ustedes es el más original y toma la iniciativa.

1. Aunque asqueroso, este panal de abejas quedó muy realista

No sabemos quien sufriría más con un pastel como este, alguien que se alérgico a las abejas o alguien que sufra de Tripofobia, ese miedo o desgrado desmedido a agujeros y otras figuras geométricas agrupadas.

2. ¿A poco no se te antojan estas calabazas?

Si bien este no es un pastel en extremo desagradable, eso de comerse algo que se supone que es dulce, pero tiene figuras de vegetales, crea un choque en tu cerebro, porque no entiendes qué sabor debe tener lo que estás comiendo.

3. Mmm... ¡qué rica garrapata!

Creo que lo peor es la gelatina que se derrama como sangre dentro de la garrapata.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR