Los 12 Signos Del Zodiaco Reconvertidos En Monstruos Terroríficos

Los 12 Signos Del Zodiaco Reconvertidos En Monstruos Terroríficos2.8kshares

Muchas personas creen en los signos zodiacales y suelen seguirlos con fervor, para otras se tratan de costumbres obsoletas que están desfasadas con la modernidad. La simbología en cada uno se convirtió en algo habitual. Una imagen para representar a cada uno ellos.

Pero sólo porque un “personaje” haya existido desde siempre no significa que no haya nuevas maneras de reimaginarlo. Damon Hellandbrand es un talentoso artista residente en Estados Unidos, creador de estas imágenes que retratan los signos zodiacales como criaturas irreales y retorcidas, como salidas del reino de las pesadillas. El artista usa como inspiración artistas como Ralph McQuarrie, Boris Vallejo y Frank Frazetta, aunque no cuesta imaginar a Guillermo del Toro entre sus influencias también.

Buena parte de las obras de Hellandbrand están hechas con diversos programas de ilustración digital, pero algunos están hechos en tinta o acuarela, o “básicamente cualquier medio que me apetezca usar en ese momento”. 

Tratando de lograr un nuevo nivel de innovación y dotar de otra “apariencia” a los doce gurús del zodiaco, el artista norteamericano los ilustró de una forma completamente diferente, se podría decir que de una forma atemorizante e incluso siniestra. 

La apariencia, de hecho, es de personajes de películas de terror o de cuentos lovecraftianos. Te invitamos a dar un vistazo a esta curiosa y dantesca representación de los 12 signos del zodiaco que nos remiten a monstruos realmente siniestros.

1. ARIES

2. TAURO

3. GÉMINIS

4. CÁNCER

5. LEO

6. VIRGO

7. LIBRA

8. ESCORPIO

9. SAGITARIO

10. CAPRICORNIO

11. ACUARIO

12. PISCIS

COMÉNTANOS que te pareció la imagen de tu signo y COMPARTE esta galería con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR