Los 12 romances más bochornosos de los miembros de la familia real inglesa

Los 12 romances más bochornosos de los miembros de la familia real inglesa2.1kshares

Pertenecer a la familia real no debe ser una responsabilidad sencilla. Los estrictos protocolos que deben aprenderse, la cantidad de eventos a los cuáles se debe acudir, y una interminable lista de deberes, agobiarían a cualquiera. Y como si eso no fuese suficiente, hay que cumplir con ciertas expectativas que se crean en torno a tu vida, incluyendo aquellas en el plano amoroso.

A pesar de ello, muchos son los que se han rebelado en contra de todos los cánones reales para dar rienda suelta a sus más profundas pasiones. Algunos por relacionarse con personas "indignas", otros por embarcarse en matrimonios obligados y muchos más por las peculiares "infidelidades reales".

Todos los casos que veremos a continuación en Buenamente.com, aunque distintos en su naturaleza, comparten una misma cosa: han pisoteado por completo el honor de la Corona. Entérate aquí sobre los detalles de estas escandalosas relaciones.

1. La Princesa Margarita con el Mayor del Ejército Peter Townsend

Aunque se puede aludir esta situación a la modernidad, la relación entre Margarita y Townsend derriba esa posibilidad por completo. Fue en 1953 cuando ella solicitó permiso a su hermana mayor, nada menos que la Reina Isabel II, para casarse con él, a pesar de ser un hombre divorciado.

Su petición fue denegada una y otra vez para incitarla a retractarse

Como medida de presión, se llegó al punto de amenazarla con quitarle su título nobiliario y demás beneficios reales. Aún así, continuó con su romance hasta que inevitablemente este cedió a las presiones y se terminó.

2. El Príncipe Andrés con la actriz Koo Stark

No tuvo mayores reparos en salir con esta polémica y muy exótica mujer en la década de los 80. Quizás te de un poco de vergüenza admitir que conoces su trayectoria en el cine, debido a que su género era el de las películas eróticas. Su personaje más popular fue el de la cinta "Emily", grabada en 1976.

Su relación se extendió durante 18 meses

Este hecho mantuvo de cabeza a todo el palacio, especialmente a Su Majestad, la Reina Isabel II. A pesar de ello, Andrés hizo caso omiso a las críticas durante este período, dando rienda suelta a su pasión por Stark.

3. La Princesa Ana con el Capitán Mark Philips

Su historia es la única que no resalta por haber sido infieles el uno con el otro, sino más bien por el desamor reinante entre ambos. Es la única hija del Príncipe Felipe y la Reina Isabel II, razón suficiente para cargar un duro peso sobre sus hombros.

Era un 'secreto a voces' lo intolerable de su relación

Al extremo de ser llamados "el dúo sin amor". Aún así, superaron los obstáculos y habladurías, logrando que su matrimonio perdurara por 19 años, hasta que en 1992 se divorciaron.

4. La Duquesa de York, Sarah Ferguson, con John Bryan

Unas reveladoras fotografías difundidas por los medios de comunicación británicos se encargaron de esparcir esta noticia, al poco tiempo de formalizar su separación del Príncipe Andrés.

Según lo que se apreciaba en ellas, llevaban una relación sumamente desinhibida

Claramente podía notarse cómo la Duquesa introducía los dedos de sus pies en la boca del empresario, a la par que ella disfrutaba alegremente del día soleado en topless. No puedo ni imaginar la cara de la Reina cuando se enteró de esto.

5. La Princesa Diana de Gales con James Gilbey

Esta incomparable mujer fue vinculada sentimentalmente con una gran cantidad de caballeros, figurando entre ellos el nombre de Gilbey, un viejo amigo de la princesa. 

Las pruebas de su romance eran contundentes

Todo giró en torno a un extraordinario escándalo relacionado con el descubrimiento de que las líneas telefónicas del palacio estaban intervenidas. Producto de esto, salió a la luz una comprometedora grabación de ambos donde se escuchaba a James decirle cariñosamente 'Squidgy' a Diana y ella le respondía con algunos 'Te amo'.

6. El Príncipe Carlos con Camilla Parker-Bowles

Probablemente te resulte familiar el término "Camillagate", lo cual es lógico debido al escandaloso incidente telefónico que sirvió como una de las tantas pruebas que utilizó la princesa Diana para lograr el divorcio por esta relación extramarital 

Y que tuvo un 'final feliz' al consolidar su unión con el matrimonio, algunos años después del fatídico deceso de Diana.

7. Nuevamente Diana, pero esta vez con James Hewitt

Vale la pena mencionarlo, dado que de propia boca de la Princesa fue corroborado este amorío. Ocurrió en 1995 mientras era entrevistada por Martin Bashir para la cadena "BBC". 

Pudo haber mentido, sin embargo fue 100% sincera

Justo por eso fue, es, y seguirá siendo tan querida. En esa oportunidad comentó que esta relación se dio mientras estuvo casada con el Príncipe Carlos y, a pesar de no sentirse orgullosa de ella, admitió que la disfrutó.

8. La princesa Diana y el experto en arte islámico, Oliver Hoare

Oliver Hoare, un amigo del príncipe Carlos, tuvo una aventura amorosa con Diana después de conocerla en un gimnasio. El affair fue revelado por primera vez en 1994.

Diana admitió haber telefoneado a su casa varias veces, en una entrevista con Panorama

Se decía que Diana había hecho hasta 300 llamadas a la casa del especialista en arte islámico durante un período de 18 meses a principios de la década de 1990, después del final de su aventura amorosa.

9. Diana no se pudo resistir al rockero canadiense Bryan Adams

Uno de los episodios más sonados que se dio a mediados de los 90, con dos superestrellas, una del mundo del espectáculo y otra de la familia real.

Una canción lo inicio todo

Adams escribió un single sobre la princesa en 1985 (antes de que la conociera) en la que la llama la "reina de todos mis sueños".

Más de una década después, en 1996, Bryan y Diana estuvieron involucrados en un asunto escandaloso

La ex novia del músico canadiense, Cecilie Thomsen, afirmó que la engañó con la princesa, su aventura finalmente llevó a la separación de Thomsen de Adams.

10. Hasnat Khan, un cirujano pakistaní, fue considerado el amor de la vida de Diana

Mantuvieron su relación de dos años en secreto, porque tenían miedo de toda la atención que recibiría en los medios.

Él rompió con ella, ya que la presión de vivir en el ojo público resultó ser demasiado para él

La presión de salir con una princesa real resultó ser demasiado para el cirujano cardíaco paquistaní y terminó la relación con una reunión en un parque.

11. La supuesta relación de Diana con el guardaespaldas Barry Mannakee 

Uno de sus primeros amantes extramatrimoniales, quien también estaba casado en ese momento, y trabajó en el Palacio de Kensington durante aproximadamente un año.

 Fue espiado "consolando" a una Diana deprimida

Fue removido de sus funciones en 1986. Murió en un accidente de motocicleta en 1987, y su fallecimiento ha sido el tema de muchas teorías de conspiración.

12. La historia de amor de la princesa Diana con Dodi Fayed fue la primera vez que volvió a ser una mujer libre

Después de 15 años en la Casa de Windsor, pudo hacer lo que deseaba. Los primeros affairs de Diana, cuando ella estaba casada o separada del Príncipe Carlos, siempre se manejaron  en secreto.

La princesa estaba enamorada y no le importaba quién lo supiera

Estaban completamente felices de estar el uno con el otro y dejar que el mundo pensara lo que quisiera. A la edad de 36 años, ya no había necesidad de escabullirse. Aunque ninguno de los dos dijo una palabra en público sobre su relación.

Trató siempre de proteger a sus hijos

No hubiera deseado que se burlasen en la escuela sobre la relación de su madre con Dodi, como si hubiera sido solo un romance de verano

Él se había decidido a pedirle matrimonio

El 31 de agosto de 1997, Dodi había pedido que se colocara el anillo en la mesita de noche de Diana en su departamento en París, para cuando volvieran de la cena proponerle matrimonio. Le dijo a su ayuda de cámara René Delorme además, que pusiera el champán en hielo.

Pero Dodi y Diana nunca regresaron

El 31 de agosto de 1997, Diana, Princesa de Gales, murió junto a su enamorado Dodi Fayed como consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente automovilístico en el túnel Pont de l'Alma en París, Francia.

Increíble esta larga lista de amoríos de la familia real. ¡¿Qué sorpresas nos traerán sus nuevos miembros?! 

¿Cuál piensas que fue el más escandaloso? Cuéntanos tu opinión en los COMENTARIOS y no dejes de COMPARTIR con tus amigos esta curiosa información.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR