Los 12 rituales de apareamiento más alocados de todo el reino animal.

Los 12 rituales de apareamiento más alocados de todo el reino animal.0shares

3. Los caracoles son de ambos sexos al mismo tiempo.

Bueno, no exactamente así, sino que cuentan con los órganos reproductivos de los dos géneros. En lo relacionado con sus costumbres para aparearse, inician insinuándose usando como estrategia el baile, seguido den lanzamiento de un dardo con calcio concentrado. ¡Literalmente es flechado por el amor! Lo lamentable es que son muchos los que mueren en el intento debido a un tiro fallido que se aloja bien sea en su cerebro o, peor aún, en su corazón. ¡Qué paradójico!

4. La serpiente listonada hace una convocatoria pública con sus feromonas.

Es capaz de expandirlas en un radio bastante amplio, llamando la atención de una enorme cantidad de machos, los cuales vienen a su encuentro. Comienzan un extraño contacto piel con piel entre todos, hasta que la hembra selecciona sólo a una, reproduciéndose con él. Es un espectáculo natural completamente bizarro que, cualquiera cerca estaría con la piel de gallina. Incluso la foto resulta impresionante.

5. Una abeja de miel puede tratar de aparearse simultáneamente hasta con 10 zánganos.

A ver cual de ellos al final lo logra. El "afortunado" será perfectamente ubicado pues sus partes nobles explotarán en el aire, quedando dentro de la abeja hembra, creando un tapón para que ningún otro siga intentándolo. 

6. El rey de la selva aprovecha este ritual para recordar su título nobiliario.

Primero, su parte íntima posee más de 100 púas diminutas, de aproximadamente 1 milímetro de largo, las cuales raspan las paredes vaginales de la hembra para remover los residuos de los encuentros sexuales anteriores, procurando así su ovulación. Para que surta efecto, deben copular muchas veces, se estima que con 4 es suficiente; sin embargo, ellos pueden llegar a aparearse ¡hasta 100 veces al día! No queda duda de por qué es el rey.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR