11 De Los Youtubers Más Irresistibles De La Red

11 De Los Youtubers Más Irresistibles De La Red60shares

Todas las mujeres sueñan encontrar a un hombre atractivo y divertido, entonces, ¿por qué no buscar en YouTube? Estos muchachos crean y suben periodicamente videos informativos o graciosos que nos acompañan en nuestro día a día.

Hemos armado un pequeño listado con una selección de los YouTube más guapos para compartirla contigo. Si crees que algún otro debería estar en la lista, coméntalo. Aquí vamos:

1. AlexXx Strecci: Este chico simpático y guapo ya posee casi tres millones de suscriptores en su canal y se ha ganado el corazón de miles en el mundo.

2. Debryan: Su estilo único con barba y pelo corto lo hace ser el galán de la red. Fácilmente podría interpretar cualquier papel de una película romántica. Lamentablemente no es así, por lo que podemos verlo en sus vídeos haciendo de todo.

3. Juan de Dios Pantoja: Siempre ha demostrado conocer a las chicas, y con esa mirada sexy hace que se te aflojen las piernas, sobre todo cuando en sus vídeos se pone a bailar como nadie.

4. Luisito Rey: cine, videojuegos, y hasta unos pasos de baile increíbles, este YouTuber tiene más de cinco millones de seguidores. Y no solo eso, además de saber de lo que habla, lo hace con un sentido del humor único.

5. Mario Bautista: No pueden no gustarte sus vídeos... Sonríe, baila, brinca y así hace del mundo un lugar mejor. Él es encantador y miles de fans lo reconocen como tal.

6. Sebastián Villalobos: Muchos dicen que se parece al hombre lobo de “Crepúsculo”, y para otras, es más guapo. Con un peinado increíble, piercing y buen humor, este mucho ha conquistado la red con sus vídeos.

7. Juanpa Zurita: Juanpa es tan guapo que ya hasta hace portadas de revistas y recientemente se arrojó en paracaídas, un muchacho de emociones fuertes. Basta verlo para darte cuenta de lo que te esperaría si salieras con él.

8. Joe Sugg: Entre su sutil acento y ese peinado irresistible, no podíamos dejarlo fuera de la lista.

9. El Rubius: La cantidad de mujeres alrededor del mundo a las que ha conquistado el corazón solo se compara con la cantidad de suscriptores que posee ¡más de 17 millones!

10. Pew Die Pie: ¡Verdaderamente irresistible! No conoces a los muchachos más sexys de la red si no lo has conocido a él, con su barba, ojos coquetos y gran sentido del humor.

11. Escorpión dorado: Con una cita dos veces a la semana, desde México, Escorpión Dorado no tiene pelos en la lengua y te conquistara con su honestidad y franqueza. ¿Cuál de sus vídeos te gusta más?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR