Los 10 Trabajos del Mundo que Nadie Quiere Hacer

Los 10 Trabajos del Mundo que Nadie Quiere Hacer163shares

A pesar de que todos añoremos un buen empleo con el que podamos vivir dignamente, lo cierto es que no siempre se puede conseguir algo así y existe gente que hace trabajos que nunca pudiste llegar a pensar...

Con el fin de que conozcas más sobre el tema hemos reunido 10 de los peores trabajos del mundo, unos parecen broma pero son muy reales y a lo mejor hasta te den ganas de vomitar…

1. Limpiador de alcantarillas en India

Esta labor consiste en sacar toda la suciedad de las alcantarillas que están tapadas sin contar con ningún tipo de protección. Al bajar para sacar la basura y excremento acumulados, encuentran cucarachas, ratones y demás animales. Su salario es de 3 dólares por día.

2. Cultivador de gusanos

Su trabajo consiste en tener gusanos disponibles para que los pescadores tengan carnada suficiente. Alimentan a los gusanos con animales muertos y demás tipos de basura para mantenerse saludables.

3. Analizador de olores

Las compañías que crean productos de higiene personal necesitan personas que examinen olores como gases intestinales y axilas, para así poder probar la efectividad de sus productos.

4. Inseminación de animales

Estas personas tiene que sacar el líquido de los animales machos para estudio o para inseminar a otros animales, algunos son más sencillos que otros pero literal, su trabajo es estimular sus miembros para que salga lo que necesitan. A continuación viene la inseminación y podríamos decir que tampoco es muy agradable meterle la mano a las hembras por sus partes…

5. Matadero de animales

Consiste en transportar al animal al sitio donde morirá, matarlo y escuchar cómo grita mientras muere, todo lo llevan a cabo estas personas y no con uno sino con decenas de animales al día.

6. Conserje de cine para adultos

Este trabajo se refiere a limpiar líquidos bastante desagradables y no palomitas o los vasos de soda vacíos. ¿Qué más podría haber en este lugar? En los asientos, en el piso… qué asco.

7. Control de calidad de animales para mascotas

Pedazos de carne, croquetas y premios, todo debe ser probado por esta persona ya que si no es seguro para consumo humano, tampoco lo será para perros y gatos.

8. Investigador de mosquitos

Se debe ser carnada de mosquitos para investigar los virus que transmiten, el tipo de mosquito que es, entre otros. Literalmente es dejar que los mosquitos te coman, algunos de estos investigadores han contraído enfermedades severas como la malaria.

9. Recogedor de excrementos

Puede que sea el trabajo más horrible del mundo, pero además es uno de los mejores pagados. En él se debe limpiar los desechos de elefantes, pero eso no termina ahí, tienes que probar el excremento, dado que es la única manera de saber si el animal está sano. Muchísimos jóvenes viajan con el fin de trabajar en esto durante las vacaciones y de esa forma poder pagar su Universidad.

10. Recogedor de animales muertos

Generalmente se trata de animales que han sido atropellados en ocasiones hace falta despegar el animal del concreto y por supuesto, para cuando son recogidos el empleado tiene que soportar olores bastante desagradables debido al cuerpo en descomposición.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR