Los 24 solteros de la Realeza Mundial que todavía siguen disponibles

Los 24 solteros de la Realeza Mundial que todavía siguen disponibles0shares

El asunto de la boda real no deja de ser noticia y es lógico debido a que fue un evento realmente sin precedentes, sólo por el hecho de haberse desarrollado bajo un estilo multicultural puesto que, si revisamos un poco la historia, no es la primera vez que una plebeya asciende a la realeza al mejor estilo de las películas para niños. 

Aún así, para muchos representó una gran alegría y una maravillosa celebración del amor, pero para algunas otras fue un duro golpe debido a que significa que hay un príncipe menos que puede convertir su sueño de ser una princesa de verdad. Si perteneces a este último grupo, no temas, te traemos muy buenas noticias.

Quizás no sean tan famosos como William y Harry; sin embargo, los 24 guapos caballeros que veremos a continuación cumplen con un requisito muy importante: por sus venas corre sangre azul. Buenamente.com te trae la selecta lista de los príncipes de las realezas de todo el mundo que todavía siguen solteros. Hay para todas las edades, gustos y preferencias. De seguro te costará decidirte por alguno...

1. Nicolás: Príncipe de Dinamarca

Él es el más joven de esta selecta lista de caballeros reales. Tiene 18 años, sólo que parece que su juventud la ha sabido aprovechar muchísimo más que los demás que veremos más adelante. Es el séptimo en la línea de sucesión al trono y, aparte de su título nobiliario, es un reconocido modelo de talla internacional, hasta el punto de haber caminado por la pasarela de la semana de la moda en Londres. ¡Guau! Príncipe y modelo al mismo tiempo. ¡Qué otra cosa se le puede pedir!

2. Arthur Chatto: Heredero al trono británico

Probablemente no tengas ni idea de quien es este muchacho e incluso podrías dudar de su "sangre azul". Sin embargo, es un príncipe de verdad. Si haces un poco de memoria, podrás recordar al chico que sostuvo el dobladillo del vestido de novia de Kate. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR