Los 24 solteros de la Realeza Mundial que todavía siguen disponibles

Los 24 solteros de la Realeza Mundial que todavía siguen disponibles352shares

El asunto de la boda real no deja de ser noticia y es lógico debido a que fue un evento realmente sin precedentes, sólo por el hecho de haberse desarrollado bajo un estilo multicultural puesto que, si revisamos un poco la historia, no es la primera vez que una plebeya asciende a la realeza al mejor estilo de las películas para niños. 

Aún así, para muchos representó una gran alegría y una maravillosa celebración del amor, pero para algunas otras fue un duro golpe debido a que significa que hay un príncipe menos que puede convertir su sueño de ser una princesa de verdad. Si perteneces a este último grupo, no temas, te traemos muy buenas noticias.

Quizás no sean tan famosos como William y Harry; sin embargo, los 24 guapos caballeros que veremos a continuación cumplen con un requisito muy importante: por sus venas corre sangre azul. Buenamente.com te trae la selecta lista de los príncipes de las realezas de todo el mundo que todavía siguen solteros. Hay para todas las edades, gustos y preferencias. De seguro te costará decidirte por alguno...

1. Nicolás: Príncipe de Dinamarca

Él es el más joven de esta selecta lista de caballeros reales. Tiene 18 años, sólo que parece que su juventud la ha sabido aprovechar muchísimo más que los demás que veremos más adelante. Es el séptimo en la línea de sucesión al trono y, aparte de su título nobiliario, es un reconocido modelo de talla internacional, hasta el punto de haber caminado por la pasarela de la semana de la moda en Londres. ¡Guau! Príncipe y modelo al mismo tiempo. ¡Qué otra cosa se le puede pedir!

2. Arthur Chatto: Heredero al trono británico

Probablemente no tengas ni idea de quien es este muchacho e incluso podrías dudar de su "sangre azul". Sin embargo, es un príncipe de verdad. Si haces un poco de memoria, podrás recordar al chico que sostuvo el dobladillo del vestido de novia de Kate. 

Precisamente ese era Arthur, nieto de la princesa Margarita y primo segundo de William y Harry

Ahora tiene 18 años y, tras la boda de su primo, quedó como el único heredero al trono soltero. No tiene mucha oportunidad de ser rey debido a que tiene la vigésima tercera posición en la línea de sucesiones; sin embargo, quien se case con él se convertirá un una verdadera princesa. Eso es suficiente, al menos para mi.

Iceland trip

A post shared by Arthur Chatto🇬🇧 (@artchatto) on

3. Constantine Alexios: Príncipe de Grecia

Quizás la idea de una monarquía en Grecia no te sea demasiado familiar porque, en efecto, desde 1974 no existe formalmente sino que se mantuvieron estos títulos a manera de cortesía. De todas maneras, cuenta pues oficialmente es un príncipe sólo que no espera recibir ningún rango mayor. Tiene 19 años y le falta sólo uno para graduarse en la Universidad de Georgetown de los Estados Unidos. 

◾️◾️

A post shared by Constantine Alexios (@alexiosgreece) on

4. Le sigue los pasos su hermano, Achileas Andreas

Achileas, de 18 años, es el tercer hijo de los príncipes Pablo y Marie-Chantal de Grecia y ya es una sensación en las redes por su evidente atractivo y sus amenas fotos. Recientemente, hizo un pequeño papel en un episodio de la telenovela Belleza y Poder, de CBS, la cual tiene 30 años al aire, y donde también actuó su tía Theodora.

5. Hussein bin Al Abdullah: Heredero de Jordania

A pesar de que tan sólo tiene 23 años de edad, ha logrado cosas extraordinarias. Hace poco culminó sus estudios militares en Gran Bretaña, los cuales comenzó poco después de terminar la carrera de historia internacional en la capital de los Estados Unidos. Cuando tenía 21, encabezó el Consejo de Seguridad de la ONU, siendo la persona más joven de todos los tiempos en obtener tal mérito. Su poco tiempo libre lo dedica a practicar sus deportes favoritos: el fútbol y el boxeo.

6. Sebastián: Príncipe de Luxemburgo

Siendo el quinto en la línea sucesoral de su nación, Sebastián ha aprovechado sus 26 años para prepararse muy bien en diferentes áreas. Maneja cinco idiomas, entre ellos el de su país natal, español, francés, alemán e inglés. Le encanta viajar y disfruta el montañismo y esquiar. En la actualidad está culminando la carrera de mercadotecnia en los Estados Unidos. Así que ya sabes por dónde anda, si es que pretendes propiciar algún encuentro "casual" con él.

7. Abdul Mateen: Príncipe de Brunei

Tiene 26 años y es el cuarto en la línea de sucesión al trono, así que no es tan descabellada la idea de llegar a ser incluso reina junto a él. Estudió en Gran Bretaña y obtuvo una maestría en arte. Si esto no te parece atractivo, domina perfectamente cuatro idiomas: italiano, francés, inglés y árabe. Además, ganó el título al soltero más codiciado en el 2016 y le encantan los animales de la selva. De hecho, su mascota es un tigre. Lo tiene todo.

8. Joachim: Príncipe de Bélgica

Al igual que los dos anteriores, tiene 26 años. Ha recibido educación general en Italia e Inglaterra y, gracias a ello, ha ocupado importantes cargos en la Armada de su nación. A pesar de eso, existe una mínima posibilidad de que acceda al trono, ya que su prima Elizabeth es la primera en la línea de sucesión. Pese a ello, no es algo que le preocupe.

9. Hamdan bin Mohammed Al Maktoum: Heredero de Dubai

Este apuesto príncipe del Oriente tiene 35 años de edad. Es insólito creer que un hombre tan atractivo permanezca soltero; de hecho no tiene ni siquiera una novia para presumir. Esto le ha valido ostentar el calificativo de uno de los solteros más codiciados de todo el mundo. ¡Qué mujer no quisiera tener un hombre como él a su lado! Se sabe que le gustan los animales salvajes (siendo sus preferidos los tigres y leones), practicar deportes extremos y entrenar halcones. Y si además te puede convertir en una princesa, ¡muchísimo mejor!

10. Wenceslao: Príncipe de Liechtenstein

Si te gustan los hombres maduros, al mejor estilo de Becky G, este príncipe sería tu elección. En primer lugar, cuenta con otro título nobiliario: el de Conde de Rietberg. Es hijo del príncipe Felipe Erasmo de Liechtenstein e Isabel de l Arbre de Malander, y su fortuna personal asciende a más de 500 millones de dólares. Es ilógico que siga soltero todavía. Quizás le quiere hacer la competencia a George Clooney. 

11. Louis Ducruet, hijo de la princesa Estefanía de Mónaco.

Este chico no posee título nobiliario propio pero quizás te interese sólo por su interesante linaje. Siendo nieto de la Princesa Grace Kelly, no es para menos. Tiene 24 años de edad y disfruta de una vida común, entre amigos y fiestas. Peor es nada...

12. Juan Cristóbal Napoléon Bonaparte

Juan Cristóbal, de 31 años, es hijo del príncipe Carlos Bonaparte y de su primera esposa, Beatriz de Borbón-Dos Sicilias, princesa del extinto Reino de las Dos Sicilias. Es tatarasobrino nieto del conquistador y emperador Napoleón Bonaparte. Estudió Comercio en París, trabaja en Londres, y habla fluidamente inglés, francés y español. Y sigue soltero... Y sí, si se restaurara la monarquía en Francia, podría reclamar el trono.

13. Felipe de Grecia

Felipe de Grecia y Dinamarca tiene 32 años, es hijo del Rey Constantino, y su madrina fue nada más y nada menos que la difunta Lady D. Estudió relaciones internacionales en la Universidad de Georgetown. Reside en Manhattan y continúa disponible. 

14. Marius Borg, hijo de Mette Marit, esposa de Haakon, príncipe heredero de Noruega 

Aunque no posee derechos al trono, su madre, Mette-Marit, algún día será reina de Noruega. Tiene 21 años y es hermano de los príncipes en línea de sucesión directa, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus. Vive en el palacio de Skaugum de los herederos noruegos y es tratado como un miembro más de la Familia Real noruega, lo que lo convierte en casi un príncipe. 

15. Louis Spencer, Vizconde de Althorp 

Este joven real captó todas las miradas en la reciente boda real de Harry y Meghan. Louis es el hijo del hermano menor de la princesa Diana, Charles, Earl Spencer, lo que lo hace primo hermano de William y Harry. No solo tiene sangre real en sus venas, sino que su madre, Victoria Aitken, era una conocida modelo.

16. Edward Windsor, Lord Downpatrick

Edward Windsor, Lord Downpatrick, es el hermano de Lady Amelia y Lady Marina-Charlotte Windsor. El guapo noble es también el ahijado de la princesa Diana, pero se ubica lejos del trono. De hecho, al igual que su hermana, Lady Marina-Charlotte, Edward Windsor es un converso católico y, por lo tanto, ya no puede estar en la línea de sucesión al trono. Estudió en Eton y Keble College, Oxford, donde cursó idiomas modernos, especializándose en francés y alemán.

17. José de Liechtenstein

El príncipe Joseph Wenzel, de 22 años, es el nieto de Hans-Adam II, que se sienta en el trono de Liechtenstein. Además de ser el heredero del pequeño pero fabulosamente rico principado europeo, pasa a ser un descendiente del monarca Estuardo Carlos I. Es el tercero en la línea de sucesión jacobita a los tronos de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Francia, a través de su madre. Wenzel es también el primer heredero jacobita nacido en las Islas Británicas desde 1688.

18. Príncipe Rostislav Romanov

Descendiente directo de los zares, el Príncipe Rostislav Romanov, de 32 años, cuya bisabuela era la hermana de San Nicolás II, la Gran Duquesa Xenia, visitó Rusia por primera vez en 1998 para el funeral del zar Nicolás, celebrado 80 años después de su muerte. Se crió y vive en Inglaterra, donde se dedica al arte y a pintar cuadros.

19. Alberto de Thurn und Taxis

Este príncipe alemán, de 34 años, figura como uno de los más multimillonarios del mundo según la revista Forbes. Estudió arte y ciencia en la Universidad de Edimburgo y es piloto de coches de rally y carreras. Su madre, Gloria, fue conocida como “la Princesa TNT”, por sus alocadas fiestas y su rebeldía. Si la monarquía no hubiera sido abolida, sería el primero en la línea de sucesión y jefe décimo segundo del principado de la casa alemana de das Fürstenhaus Thurn und Taxis.

20. Divorciado también cuenta: Príncipe Luis de Luxemburgo

El príncipe Luis vuelve al mercado después de su reciente divorcio de su esposa, la princesa Tessy.

21. Anirudh Vishvendra Bharatpur

Este joven y dinámico príncipe hindú se siente orgulloso de su herencia cultural. Reside en el palacio de Bharatpur, el Moti Mahal, una mezcla de arquitectura hindú y mogol con interiores europeos. Estudio en el University College de Londres y sigue soltero.

22. Príncipe Lorenzo Borghese

Nacido el 9 de junio de 1972, es un hombre de negocios italoamericano, además de una personalidad televisiva y miembro de la familia Borghese. Lorenzo es un exitoso empresario de cosméticos y defensor de los animales, y participó en la novena temporada de The Bachelor de ABC.

23. Príncipe Haji Abdul Azim de Brunei

Conocido como el Príncipe Azim, es el cuarto en la línea del trono y el favorito de los paparazzi. El segundo Príncipe nacido de Su Majestad el Sultán Hassanal Bolkiah, es el centro de atención y no es tímido cuando se trata de su extravagante estilo de vida y sus maneras de festejar. Es el miembro más conocido de la familia real de Brunei. Tiene 35 años y continúa soltero.

Y aunque no lo creas hay hasta un rey soltero y casadero en esta lista:

24. Leruo Molotlegi, Rey de la Nación Real Bafokeng

Molotlegi es el trigésimo sexto rey, o kgosi, de la Nación Real Bafokeng (y el único rey en esta lista). Además de sus admirables deberes reales y filantrópicos, este monarca es un atleta talentoso, piloto de aviones y helicópteros, y coronel honorario de la Fuerza Aérea de Sudáfrica.

No hay por qué desanimarse entonces

Todavía estás a tiempo de pasar de plebeya a la realeza. Ya al menos sabes dónde buscar...

¿A cuál de ellos te gustaría más conquistar? COMENTA y no dejes de COMPARTIR con tus amigos esta interesante nota.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR