Los 24 solteros de la Realeza Mundial que todavía siguen disponibles

Los 24 solteros de la Realeza Mundial que todavía siguen disponibles0shares

Precisamente ese era Arthur, nieto de la princesa Margarita y primo segundo de William y Harry

Ahora tiene 18 años y, tras la boda de su primo, quedó como el único heredero al trono soltero. No tiene mucha oportunidad de ser rey debido a que tiene la vigésima tercera posición en la línea de sucesiones; sin embargo, quien se case con él se convertirá un una verdadera princesa. Eso es suficiente, al menos para mi.

Iceland trip

A post shared by Arthur Chatto🇬🇧 (@artchatto) on

3. Constantine Alexios: Príncipe de Grecia

Quizás la idea de una monarquía en Grecia no te sea demasiado familiar porque, en efecto, desde 1974 no existe formalmente sino que se mantuvieron estos títulos a manera de cortesía. De todas maneras, cuenta pues oficialmente es un príncipe sólo que no espera recibir ningún rango mayor. Tiene 19 años y le falta sólo uno para graduarse en la Universidad de Georgetown de los Estados Unidos. 

◾️◾️

A post shared by Constantine Alexios (@alexiosgreece) on

4. Le sigue los pasos su hermano, Achileas Andreas

Achileas, de 18 años, es el tercer hijo de los príncipes Pablo y Marie-Chantal de Grecia y ya es una sensación en las redes por su evidente atractivo y sus amenas fotos. Recientemente, hizo un pequeño papel en un episodio de la telenovela Belleza y Poder, de CBS, la cual tiene 30 años al aire, y donde también actuó su tía Theodora.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR