Los 10 rincones marinos más mortales y peligrosos de todo el planeta

Los 10 rincones marinos más mortales y peligrosos de todo el planeta0shares

Para la mayoría de las personas, su idea de una vacaciones ideales incluye estar cerca de algún cuerpo de agua, no sólo las playas se encuentran entre los destinos turísticos más populares al atraer a millones de personas cada año, los lagos y río también son visitados por montones de turistas buscando relax y diversión en sus aguas.

Pero existen algunos lugares en nuestro planeta, que aunque poseen paisajes y vistas realmente espectaculares, son una terrible elección como destino vacacional, debido al inmenso peligro que representan. Algunos de hecho ya se han cobrado decenas de víctimas entre los poco precavidos y los temerarios, que a pesar de las advertencias, quisieron hacerse los valientes.

Para evitar que vayas a formar parte de las estadísticas, y también para complacer tu curiosidad, te presentamos a continuación el ranking con las 10 aguas más peligrosas de todo el planeta tierra.

10. El Gran Agujero Azul, Belize

Las mareas convierten al Gran Agujero Azul en un vórtice que arrastra a todo lo que esté en la superficie y también hace que en ocasiones produzca inmensas columnas de agua. A pesar de todo esto, muchos quieren conocer este agujero porque el mismísimo Jacques Cousteau lo llamó uno de los mejores lugares para bucear de la tierra.

9. El pozo de Jacob, Texas, Estados Unidos

ALTO 

¡Prevén tu propia muerte!
No sigas adelante.

HECHO: Más de 300 buzos incluyendo instructores de buceo han muerto en cuevas como esta.
HECHO: Necesitas entrenamiento de buceo, entrenamiento para cuevas y equipamiento para cuevas para poder bucear en cuevas.
HECHO: Sin entrenamiento para cuevas y equipamiento para cuevas, los buzos pueden morir aquí.
HECHO: Puede pasarte a ti.
¡No hay nada en esta cueva por lo que valga la pena morir!
No prosiga después de este punto.

Este pozo natural de 30 metros y aguas cristalinas es uno de los lugares más peligrosos del planeta para bucear. En el fondo del Pozo de Jacob se encuentran entradas a un amplio sistema de cuevas de las cuales muchos no logran salir.

8. Lago Michigan, Estados Unidos

El lago Michigan es casi tan famoso como el Triángulo de las Bermudas, porque sobre este lago ocurrió uno de los accidentes aéreos más horribles en las historia de los Estados Unidos y sin ningún motivo lógico. 

Pero más allá de esto, el lago es un peligro real debido a las fuertes corrientes que aparecen de forma súbita y que, de acuerdo a algunas fuentes, se cobran docenas de vidas cada año.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR