Los 10 rincones marinos más mortales y peligrosos de todo el planeta

Los 10 rincones marinos más mortales y peligrosos de todo el planeta21shares

8. Lago Michigan, Estados Unidos

El lago Michigan es casi tan famoso como el Triángulo de las Bermudas, porque sobre este lago ocurrió uno de los accidentes aéreos más horribles en las historia de los Estados Unidos y sin ningún motivo lógico. 

Pero más allá de esto, el lago es un peligro real debido a las fuertes corrientes que aparecen de forma súbita y que, de acuerdo a algunas fuentes, se cobran docenas de vidas cada año.

7. Lago Natron, Tanzania

El Lago Natron es uno de los lagos más salados y alcalinos de la Tierra. Está cubierto por costras de sal que algunas veces se ponen rojas. La temperatura del agua puede alcanzar los 50 °C en algunos lugares, lo que hace casi imposible que este algo albergue vida. Sólo tres tipos de peces viven aquí, al haberse adaptado a las condiciones extremas.

6. Agujero Azul, Dahab

El agujero azul de Dahab es probablemente el lugar más peligroso para bucear en la Tierra, ya que muchos buzos han muerto en esta cueva de 400m de profundidad. Sin embargo, los buzos expertos dicen que con el entrenamiento adecuado, las personas pueden explorar estas cuevas sin temor. La causa de muerte suele ser envenenamiento con nitrógeno o aire insuficiente para el ascenso.

5. Lago Herradura, Estados Unidos

El dióxido de carbono que emiten las fisuras en el fondo del lago son mortales para casi todos los organismos. Este lago ha causado la muerte de 4 personas y de la mayor parte de los árboles en un radio de 100 acres. El riesgo es advertido a través de carteles colocados en sus inmediaciones.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR