Los 10 procedimientos más abominables que los Nazis practicaban con los judíos.

Los 10 procedimientos más abominables que los Nazis practicaban con los judíos.0shares

La Segunda Guerra Mundial fue uno de los eventos históricos más trascendentes que han ocurrido hasta la fecha, no sólo por la importante disputa entre algunas de las naciones más influyentes de todo el mundo, sino también porque mostró la peor cara de uno de los grupos militares que ha existido, como lo fueron los nazis. 

Todavía en la actualidad son revelados algunos detalles sobre sus sanguinarias prácticas, las cuales afectaban a niños, mujeres y hombres por igual, con especial ensañamiento hacia los judíos y rusos. En virtud de ello, los dirigidos por Adolfo Hitler podrían considerarse unos expertos en cuanto a tortura se refiere, mostrándose sumamente despiadados.

Obviamente, esto hizo que se llevaran a cabo procedimientos realmente inhumanos, de los cuales en esta ocasión Buenamente.com hace referencia a los 10 más abominables de todos. Resulta increíble caer en cuenta de que algunas personas hayan sido capaz de hacer semejantes cosas en la búsqueda de poder. Sin embargo, las evidencias son tan irrefutables como asombrosas. Sigue leyendo para conocer cuál era el destino de los más desafortunados prisioneros de esta época.

1. Trepanación o perforaciones craneales.

Antiguamente, se creía que con esta insólita práctica podía alcanzarse un nivel de consciencia superior al del resto; obviamente sin ningún fundamento científico. Como es de esperarse, era extremadamente doloroso.

Los Nazis le dieron su propio significado a este procedimiento.

Su objetivo real al hacer pasar a los judíos por esta tortura era medir su nivel de resistencia al dolor. De manera general, preferían hacerlo con niños a los cuales sujetaban a una silla mientras el científico encargado martillaba su cabeza. ¡Una completa atrocidad!

2. Deformación corporal.

No tenían el mayor respeto por los prisioneros, estuvieran vivos o muertos. De allí que fuese común que los cuerpos sin vida que yacían a los alrededores también se emplearan con fines experimentales. Uno de los principales era la mutilación de algunos órganos para determinar su verdadera utilidad.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR