Los 10 procedimientos más abominables que los Nazis practicaban con los judíos.

Los 10 procedimientos más abominables que los Nazis practicaban con los judíos.1shares

2. Deformación corporal.

No tenían el mayor respeto por los prisioneros, estuvieran vivos o muertos. De allí que fuese común que los cuerpos sin vida que yacían a los alrededores también se emplearan con fines experimentales. Uno de los principales era la mutilación de algunos órganos para determinar su verdadera utilidad.

Además, probaban con ellos la compatibilidad de algunos miembros animales en el cuerpo humano.

Sólo una mente perversa podría tratar de probar algo así. Sin embargo, muchos cadáveres de niños y adultos, tanto judíos como rusos, fueron víctima de esta realidad. Igualmente, sentían interés sobre las deformaciones naturales de las personas, volviéndose atractivos entonces aquellos que sufrieran condiciones especiales como por ejemplo enanismo.

3. Estudios genéticos exhaustivos de los gemelos.

Este tipo de evento se consideraba sorprendente. Por eso, les daba mucha curiosidad saber hasta donde podía llegar su similitud o disparidad, sin olvidar qué agentes externos podrían alterarlos.

Josef Mengele fue uno de los pioneros en este tipo de pruebas.

Este maléfico doctor auspició experimentos que fueron desde intercambio de sangre entre ambos hasta estudiar la reacción de sus cuerpos ante diferentes sustancias químicas. Pero lo más impactante resultó ser la creación de siameses artificiales; es decir, literalmente "cosían" a los gemelos para ver cómo era su comportamiento bajo esa realidad. ¡Simplemente espantoso!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR