Los 10 Países más Económicos para ir de Vacaciones.

Los 10 Países más Económicos para ir de Vacaciones.518shares

1.  Tailandia.

En Bangkok, podrás conseguir platillos muy sabrosos por menos de un dólar, además de que el alojamiento es sumamente económico. Pero tienes que tener en consideración que con tantos sitios nocturnos, no es un buen sitio para solteros ya que querrás gastar todo tu dinero en ellos. 

2.  Rumania.

Los hostales en este país cuestan alrededor de 40 dolares por noche. Es sin duda alguna una cantidad sumamente accesible considerando los paisajes medievales que ofrece Rumania. Además, la comida es económica y sabrosa para quienes les gusta que este un poco condimentada. 

3.  Perú.

Perú ofrece una de las gastronomías más conocidas del mundo y lo mejor de todo es que no necesitas ahorrar mucho para visitar este país. Debes saber que las habitaciones en un hotel económico pueden costarte tan solo 30 dólares por noche.

4.  Camboya.

Este es un país que es muy conocido por sus playas y sus grandes piezas del tipo arquitectónico. Los precios de los hoteles en Camboya pueden variar de 4 a 20 dolares, por lo que planea ya tu viaje a este hermoso país.

5.  Sri Lanka.

Es conocido por su café y el coco, y es que es uno de los lugares más paradisíacos de todo el continente de Asia. Además, es altamente conocido por los precios tan bajos en hospedaje y platillos. 

6.  Indonesia.

Puedes alquilar motos en este país por solo 7 dólares al día y disfrutar de sus calles tan coloridas y su cultura tan variada, esto sin contar lo baratos que pueden ser los alojamientos y la comida. 

7.  Nicaragua.

Gracias a los volcanes y las asombrosas olas para el surf que posee Nicaragua, lo hacen uno de los países mejores guardados de toda Latinoamérica. Y gracias a que sus glorioso potencial sigue siendo un misterio para algunos, el alojamiento y la comida siguen siendo algo disfrutable. 

8.  Sudáfrica.

Cualquiera pensaría que Sudáfrica con tanta historia en su haber sería un país muy caro para visitar, lo cierto del caso es que es todo lo contrario. Y gracias a su atractivo cultural, hacen que tenga multitud de variantes para hospedaje y más aún a la hora de disfrutar de una comida muy sabrosa. 

9.  Nepal.

Es un país sin duda alguna para disfrutar de todas las variantes que posee en cuanto a flora y fauna, por lo que lo puedes hacer de las siguientes maneras: al hacer trekking, a través de un safari por su selva, saltar de parapente, ir en bicicletas o hasta realizar rafting por los ríos más transparentes que conseguirás en todo el planeta tierra.  Todo esto podrías hacerlo por tan solo 100 dólares en un mismo día. 

10.  Turquía.

Gracias al momento épico que está pasando Turquía en su mala economía, los turistas se aprovechan de ello para disfrutar lo mejor de este país por los precios más bajos del mercado. Puedes disfrutar de su cultura, de su arte arquitectónico y unas de las mujeres más hermosas del planeta por casi nada. ¡Visita Turquía! 

¡Listo! Ahora sí que empaque mi mochila para empezar mi viaje por estos países...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR