7 Niños tan extraños y peculiares que creerás que llegaron directos del futuro

7 Niños tan extraños y peculiares que creerás que llegaron directos del futuro14kshares

Cada vez que vemos a los niños creemos que son seres de magia, alegría y amor. Siempre nos encanta escuchar sus ocurrencias y algunas travesuras, ver cómo juegan sin cansarse y más, es lo habitual. Pero dentro de esas pequeñas personitas hay algunas que son verdaderamente increíbles.

Los niños tienen una inocencia única, crecen según las costumbres e ideas que le inculquen sus padres, por eso es una gran responsabilidad estar a cargo de ellos.Pero a veces no solo tiene que ver la crianza, sino también la genética, ya que hay casos en el mundo donde nacen niños con extrañas enfermedades o malformaciones que les impide desarrollarse de manera correcta o esperada.


Aquí te mostramos 10 niños totalmente únicos, que fueron criados de manera diferente a lo tradicional, algunos con enfermedades extrañas, hasta la niña más hermosa del mundo. Aún así nos queda claro que eso no nubla nuestra visión de ser niños increíblemente únicos e inocentes, solo en diferentes circunstancias.

La vida los hizo especiales, han pasado por experiencias que han impactado al mundo entero y hoy te damos a conocer sus historias:

1. Lu Hao

Le llama “el niño más gordo de China” debido a su gran fuerza y tamaño. Cuando tenía 4 años ya pesaba 60 kilos, cuatro veces lo que pesaría un niño de esa edad y sigue aumentando de peso. Sus médicos aseguran que está en buen estado de salud pero les preocupa el aumento de peso. Lu Hao come más de tres tazones de arroz por día y siempre tiene hambre, cuando sus padres intentaron reducir sus porciones de comida el niño se enojó y no dejaba de llorar.

2. Fu Wengui

Hay quienes le llamaban “el chico jirafa” ya que nació con tres vértebras cervicales adicionales, lo que le dio un cuello más grande de lo normal. La malformación le causó varios problemas hasta para caminar. Cuando cumplió los 15 años una fundación aceptó costear su operación y tratamiento de recuperación, actualmente trata de llevar una vida normal.

3. Richard Sandrak

Durante su niñez le llamaban “el pequeño Hércules” dado que a los 8 años ya era capaz de levantar la cantidad de 95 kilos, había entrenado desde los 2 años de edad. Durante varios años levantó pesas y se dedicó al fisicoculturismo pero actualmente es un joven que trabaja de extra en películas y estudia física en la universidad.

4. Winter Vinecki

Cuando tenía 5 años empezó su entrenamiento deportivo y a los 15 ya había ganado maratones en todos los continentes del mundo. Además de que Winter es reconocida por su desempeño en el mundo de los deportes, a los 9 años creó una fundación para apoyar a las víctimas de cáncer de próstata, enfermedad por la cual falleció su padre.

5. Deepal Kumar Paswaan

Este niño de la India nació con dos piernas y dos manos extra. Los doctores explicaron que el niño debió tener un gemelo que murió antes de nacer y las extremidades se adhirieron a su cuerpo. Algunos habitantes de la India creían que era la reencarnación de un dios pero luego de varios estudios, a los 8 años una operación eliminó esas extremidades adicionales y hoy es un niño normal de 14 años. La explicación que dieron los doctores para justificar la unión de los cuerpos de los gemelos, fue que el cuerpo de Deepal prácticamente absorbió al de su gemelo por la falta de nutrientes en su periodo de gestación. En otras palabras, Deepak se comió a su hermano mientras crecían juntos dentro del vientre de su madre.

6. Pan Xianhang

Con 11 años, le llaman el “niño pez” ya que todo su cuerpo está cubierto de escamas que le dificultan hasta actividades simples como caminar y dormir. Su enfermedad, conocida como “Ictiosis” afecta a miles de niños en el mundo pero el caso de Pan es de los más extremos que se conocen y no existe cura.

7. Giuliano y Claudio Stroe

Al igual que “el pequeño Hércules” estos dos hermanos han entrenado desde los dos años para tener músculos increíbles. Con dos años de diferencia, ellos han roto varios récords mundiales de fuerza y resistencia y se espera que participen en las próximas olimpiadas representando a Rusia.

8. Gabby Williams

Con 11 años, luce como una bebé de meses que no habla, necesita pañales y comida especial. Actualmente los médicos no han podido explicar su condición pero tampoco saben cómo ayudarle a pesar de que su caso no es el primero.

9. Kristina Pimenova

Conocida como la niña más bella del mundo, modela desde los tres años y actualmente sigue trabajando para marcas famosas como Chanel, Dior y Valentino. A pesar de la fama Kristina lleva una vida normal, tiene amigas, va a la escuela y le encanta visitar el parque. Eso sí, tiene más de un millón de seguidores Instagram y más de cuatro millones en Facebook.

10. Andy Lee, Tsung Tsung

A los tres años de edad mostró un don increíble para tocar el piano, actualmente hace sus propias composiciones e interpreta por lo menos tres piezas de Mozart antes de irse a dormir. Fuera de su dedicación a la música es un niño común, aplicado en la escuela con amigos que respetan sus habilidades.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR