Los 10 Hombres Mayores Más Sensuales y Sexys del Mundo

Los 10 Hombres Mayores Más Sensuales y Sexys del Mundo61shares

Hoy queremos demostrarte que la edad es solo un número. ¿De qué forma? Bueno, déjame enseñarte 10 fotografías de hombres con edades comprendidas entre 49-80 años que lucen increíblemente sexys y que nos demuestran que podemos envejecer sin perder el estilo. 

Sin duda ellos son como el vino, que mientras más tiempo pasa, más buenos se ponen. ¡Prepárate para las siguientes fotografías! 

1. Philippe Dumas - 60 Años.

El año pasado, Philippe decidió experimentar un poco con su apariencia. Se dejó crecer la barba, algo que a todas nos gustó. Luego decidió intentar encontrar un trabajo como modelo y obviamente no pasó mucho tiempo para conseguirlo.

2. Anthony Varrecchia - 53 Años.

¡Mira ese cuerpo! Este hombre de 53 años de edad vive en Nueva York, trabaja como modelo y promueve un estilo de vida saludable.

3. Gianluca Vacchi - 50 Años.

Este ardiente italiano rápidamente conquistó la Internet con sus increíbles habilidades de baile. Gianluca es un hombre de negocios exitoso que continuamente impresiona al mundo con su energía inagotable.

4. Aiden Brady - 50 Años.

Este actor y escritor comenzó su carrera de modelo hace un par de años, pero ya se las arregló para aparecer en películas y en desfiles de moda organizados por las marcas más famosas del mundo de la moda. ¿Qué tal?

5. Eric Rutherford - 49 Años.

¡Mira esa confianza en su rostro! Eric es un modelo altamente demandado, un organizador de eventos de Hollywood y también un editor de la revista 'At Large' ¿Cómo encuentra tiempo para hacer todas esas cosas y estar así de bueno?

6. Philippe Dumas - 60 Años.

Este italiano decidió por si mismo que quería adoptar el estilo de un 'guardabosque'.Y aunque su gran barba blanca puede hacer pensar a las personas que él está muy viejo para esa imagen, lo cierto es que Alessandro sigue teniendo contratos para modelar y campañas publicitarias tocando su puerta.

7. Deshun Wang - 80 Años.

Este actor chino decidió hace algún tiempo que le gustaría modelar. Y cuando participó en el 'Fashion Week' (semana de la moda) en China, él se ganó la admiración de cada invitado. Después de su debut, Deshung Wang hizo conocido como el "abuelo más caliente de China".

8. Irvin Randle - 54 Años.

Este encantador caballero es otra prueba de que la edad no afecta tu atractivo. Irvin va al gimnasio, le encanta vestir ropa buena y trabaja como profesor en una escuela. ¡De seguro recibe mucha atención femenina!

9. Ron Jack Foley - 50 Años.

Este hombre guapo de Toronto, no sólo tiene una barba magnífica y es increíblemente fotogénico, sino que también tiene una hermosa familia con la que le gusta pasar tiempo.

10. Shan Michael Hefley - 54 Años.

Un día, Shan decidió que era hora de trabajar en su figura y mejorar su salud. Él consiguió una sorprendente transformación y ahora inspira a muchos alrededor del mundo a conseguir cambios en su vida.

¿Qué opinas de estos hombres?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR