Los 10 Helicópteros Más Imponentes Del Mundo. El #8 Pertenecía Al Chapo Guzmán

Los 10 Helicópteros Más Imponentes Del Mundo. El #8 Pertenecía Al Chapo Guzmán1kshares

Si no puedes reproducir el VIDEO  haz click AQUÍ:

El hombre desde siempre ha sentido un gran interés por volar, en realidad todos algunas vez hemos soñado con volar, así que no es sorpresa que sintamos una fuerte fascinación por esas enormes máquinas de metal con las que podemos llegar muy alto y visitar esos sitios a los que algunos sólo pueden llegar con su imaginación o viendo fotos por Internet. Los helicópteros son los favoritos de muchos y ahora compartiremos contigo 10 de los más grandes y poderosos del mundo.

A continuación disfrutarás de las máquinas más potentes que ha creado el hombre con fines humanitarios y otros hechos especialmente para la guerra, sin duda cada uno es sorprendentemente único.

1. Mil Mi-26

El helicóptero más grande del mundo que está en producción hoy en día, se le conoce como ¨Halo¨ y ha estado en fabricación desde 1981 en Moscú, Rusia. Es capaz de elevar hasta 56,000 kilogramos en sus 12 metros de largo y un poco más de 3 metros de ancho, lo mejor de todo es que puede transportar hasta 80 personas.

2. Mil Mi-10

Este es el hermano menor del Mil Mi-26, es capaz de transportar hasta 28 pasajeros o elevar un peso de 43,700 kg y si sus gigantescos tanques están llenos de combustible puede viajar hasta 430 kilómetros de distancia.

3. Mil Mi-6

En 1957, fue reconocido como el helicóptero más grande del mundo, fue creado para transportar personas y para fines militares, dejaron de producirlos en 1981. Era posible transportar hasta 65 militares y elevar por los cielos hasta 42,500 kilogramos en uno de ellos.

4. Sikorsky CH-53 Super Stallion

Esta imponente máquina militar sigue siendo el helicóptero más grande y pesado de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, tiene la capacidad de levantar hasta 33,300 kilogramos y llegar a una increíble velocidad de hasta 315 km/h.

5. V-22 Osprey

Este es uno de los mejores, se puede utilizar para transportar personas o cargamentos, es capaz de trasladar hasta 24 tripulantes y un peso de 27,400 kilogramos. Una de sus cualidades más impresionantes es que puede alcanzar altitudes de hasta 4,600 metros y sorprendentes velocidades de 565 km/h y es único en su clase.

6. CH-47 Chinook

Este es uno de los aviones más pesados de los utilizados para fines militares desde el año de 1962, cuenta con más de 10 toneladas de peso y su uso principal es apagar incendios, realizar rescates, recuperación de aeronaves e incluso para la construcción pesada. Puede levantar más de 22 mil kilogramos.

7. Sikorsky S-64 Skycrane

Esta super máquina voladora fue diseñada especialmente como nave de carga pesada desde 1990, debido a su pequeño tamaño es capaz de levantar unos increíbles 19,050 kilogramos y alcanzar una velocidad máxima de 203 km/h. Si es necesario puede ser usado para uso militar y transportar enormes tanques de guerra.

8. Mil Mi-38

Es muy versátil, es usado para transportar personas, hacer rescates y servicios de búsqueda, es capaz de viajar a través del desierto, por el mar e incluso con climas extremadamente fríos. Sus potentes motores le permiten elevar hasta 14,200 kilogramos.

Se sabe que este helicóptero es producido y fabricado en Rusia, pero ganó popularidad por ser una de las máquinas favoritas del famoso narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, de hecho algunos medios de comunicación afirman que la nave que se aprecia en la imagen es la misma que le fue confiscada en los Estados Unidos.

9. Avicopter AC1313

Este es uno de los pocos helicópteros producidos en China, tiene una capacidad para transportar hasta 27 pasajeros, viajar hasta 900 kilómetros de distancia y elevarse hasta casi 5 kilómetros del suelo. Es utilizado para labores de vigilancia, rescates, misiones de incendios y exploración.

10. CH-46 Sea Knight

El imponente Sea Night, fue desarrollado desde el año de 1961 y utilizado más tarde en la guerra de Vietnam. Esta poderosa nave puede levantar hasta 11,000 kg y alcanzar hasta los 265 kilómetros por hora.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR